— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 79 vistos

Misionera sobrevive tras ser alcanzada por un rayo en iglesia

Por: Daniel Mendoza P.
Misionera sobrevive tras ser alcanzada por un rayo en iglesia
Fecha: Viernes, 08 de febrero del 2019 ID: 201700002569

Síguenos en Facebook

CURITIBA, BRASIL.– El pasado sábado (2), una misionera fue alcanzada por un rayo dentro de unaiglesia en el barrio del Rey, en San José de los Pinhais, región metropolitanade Curitiba.

Segúntestigo, ella estaba cerca de un equipo se sonido en el momento exacto cuandoel rayo acertó una casa de muñeca que se encuentra dentro del terreno de laiglesia. Sin embargo, el rayo recorrió el suelo y acertó a la víctima queestaba dentro del templo.

La misionerade la Iglesia Pentecostal Dios de Todos los Milagros, Cristiane Policarpo, de33 años de edad, llegó al lugar alrededor de las 19 horas. Como llovía mucho,ella estaba mojada y decidió quitarse el calzado. Ella explica que no recuerdamucho de lo que ocurrió. “Fui a poner música en la caja de sonido con unpen drive (USB), cuando sentí una especie de empuje y puñetazo. No recuerdo másnada”, cuenta Cristiane, que tras el impacto del rayo fue lanzada a dosmetros de distancia, cayendo en el suelo.

MárciaAparecida Bueno, que estaba en el templo a la hora en que el rayo cayó,explica: “Éramos cerca de ocho personas en la iglesia. El estruendo de ladescarga fue muy alto, sin contar el brillo que surgió. Fue asustadizo”.

El marido deCristiane, Ronaldo da Silva, asegura que llegó a temer por la vida de suesposa, con quien tiene dos hijos. “Ella se sacó los zapatos para noensuciar la iglesia, ya que estaba lloviendo. Después del accidente, ellaestaba casi en estado de coma y con los ojos en blanco, retorciéndolos. Lalengua la tenía trabada y traté de componérsela. Luego, llamamos a Siate porquepercibimos que el estado era grave “, explica.

En el HospitalCajuru, la misionera y fue dada de alta el domingo (3).

Fuente:  JM Noticia

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 25:21-22 (RVR 1960)

Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, y si tuviere sed, dale de beber agua; porque ascuas amontonarás sobre su cabeza, y Jehová te lo pagará.

Palabras Claves: Misionera sobrevive tras ser alcanzada por un rayo en iglesiaTestimonio

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...