— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 61 vistos

Mujer amenaza de muerte a pastor e intenta obligarlo a casarse con ella

Por: Daniel Mendoza P.
Mujer amenaza de muerte a pastor e intenta obligarlo a casarse con ella
Fecha: Viernes, 04 de enero del 2019 ID: 201700002485

Síguenos en Facebook

BRASIL. – Un caso de amenaza de muerte fue registrado en la ciudad de Reserva (PR) en la última semana de 2018: una mujer intentó obligar a un pastor a casarse con ella.

La policía fue accionada para intervenir en una situación – al menos – curiosa: la mujer, borracha, quería obligar a un pastor a casarse con ella, e invadió la casa del ministro, ya anciano, y lo amenazó de muerte si él no aceptaba su oferta.

De acuerdo a la información del portal de Massa News, el pastor tiene 80 años y pastorea una congregación en la ciudad de Paraná, que tiene poco más de 26.000 habitantes. Durante la confusión, la hija del líder evangélico intervino, para defender a su padre, y terminó siendo agredida por la mujer embriagada.

La Policía Militar (PM) y la Policía Civil llegaron a la casa y detuvieron la sospechosa la cual fue llevada a la comisaría. La mujer desesperada por un matrimonio tras dar testimonio, tuvo que firman un término circunstanciado por invasión, lesión corporal y amenaza.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Lucas 20:35-36 (RVR 1960)

Mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Palabras Claves: Brasil Amenaza de muerte a pastor

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...