Noticia Cristiana 959 vistos

Mujeres oran durante asalto y arma de ladrón se traba al disparar

Por: Mendoza Daniel
Mujeres oran durante asalto y arma de ladrón se traba al disparar
Fecha: Viernes, 21 de octubre del 2016 ID: 201600000267

Síguenos en Facebook

BRASIL.- Un ladrón trató de matar a tres mujeres cristianas durante un robo, pero su arma falló, mientras las víctimas oraban a Dios por protección.

El hecho ocurrió cerca a las diez de la noche, cuando madre e hija llegaban a su casa, después de haber asistido a la iglesia. El atacante se aproxima hacia las mujeres portando un arma de fuego e impide que ingresen a la vivienda, según se aprecia en un vídeo propalado por medios brasileños.

Una de las mujeres dejó caer las llaves de su auto, esperando que el ladrón se marche, pero no fue así, el malhechor tomó los llaves e intento ingresar a la vivienda para llevarse algo de valor, pero las mujeres se lo impidieron.

En este punto, parece amenazarlas de muerte si no abren la puerta, pero las mujeres comenzaron a orar levantando sus manos hacia el agresor y el hombre apunta con la pistola y trata de disparar dos veces, pero el arma falló.

El ladrón inconforme, da unos pasos hacia atrás, tratando de arreglar otra vez el arma y apunta a las mujeres, quienes continúan orando pidiendo a Dios que los libre de todo mal. El nuevo intento de tiro, también fracasó.

Cuando una de las mujeres se desmaya, el sujeto aprovecha la situación y entra en la casa para ver que robar, pero sale sin nada y tuvo que huir con las manos vacías.

Un periodista comentó acerca de este caso, que las mujeres se libraron de morir gracias al poder de la oración. "La oración fue muy necesaria, ya que la pistola se trabó tres veces, porque después que él falló en los disparos, se enfrentó con la policía y el arma sí funcionó", dijo.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 4:23 (RVR 1960)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

Palabras Claves: Mundo CristianoOración

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...