— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 101 vistos

Musulmanes encuentran a Jesús en peregrinación a La Meca

Por: Daniel Mendoza P.
Musulmanes encuentran a Jesús en peregrinación a La Meca
Fecha: Jueves, 23 de agosto del 2018 ID: 201700002193

Síguenos en Facebook

ARABIA SAUDÍ.- El domingo, más de dos millones de musulmanes procedentes de todo el mundo iniciaron el Hajj, peregrinación anual a La Meca, Arabia Saudí, considerado el lugar más sagrado del islam. Un misionero que trabaja en Oriente Medio revela que entre estos islamistas practicantes, algunos están viendo a Jesús en sueños y convirtiéndose.

Perry LaHaie, de la Misión Frontiers, explica que el Hajj sucede a lo largo de cinco días, con millones de personas circulando a Caaba, un cubo negro que creen que es la “casa de Alá”.

El misionero divulgó testimonios sobre las innumerables historias que ha escuchado acerca de cómo Dios está usando el Hajj para revelar a los musulmanes la verdad de la Biblia y de Jesucristo. Esto ocurre a través de sueños, algo muy fuerte dentro de la cultura oriental.

“Una mujer llamada Adila tuvo varios sueños con Jesús y fue a hablar con su imán sobre eso. El líder islámico afirma que Alá la está ‘favoreciendo’ y que ella debería participar en el Hajj. Cuando dio la primera vuelta alrededor de la Caaba, cerca del mediodía, ve a Jesús de pie sobre la roca sagrada.

Él dice: ‘Lea el libro [Biblia] Te amo, yo morí por ti, lea el libro. Según el misionero, Adila obedeció y ahora está siguiendo a Jesús.

Otro testimonio es de una pareja venida de Turquía, Ali y Zehrav. El marido, Ali, era un alcohólico que golpeaba a su esposa frente a sus hijos. Algunos años atrás, tratando de cambiar de vida, decidió buscar la ayuda de Alá en el Hajj.

“Él esperaba que así se convertiría en un musulmán devoto. Él no quería más lastimar a su familia. En su primera noche en La Meca, Jesús le apareció en un sueño diciendo: ‘Usted pertenece a mí.’ Cuando despertó, allí oyó de nuevo la voz de Jesús: ‘Usted pertenece a mí’, reveló el misionero.

LaHaie destaca que “fue sólo el comienzo. La transformación de su vida después de un tiempo inspiró a toda su familia a seguir a Jesús. Hoy en día, Ali y Zehra están pastoreando una iglesia.

Para el misionero, los cristianos deberían intensificar sus oraciones en ese período, clamando que más islámicos se conviertan a través de experiencias sobrenaturales en áreas donde los obreros cristianos no pueden predicar el evangelio.

Persecución a los que abandonan el Islam

El Centro Saudí para la Comunicación Internacional reveló que peregrinos musulmanes continúan llegando a La Meca. El recuento oficial ya ha superado los dos millones y los mayores contingentes son de Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Sudán y Jordania.

Como es uno de los cinco pilares del Islam, todos los musulmanes que son capaces de hacer la peregrinación son estimulados a visitar la ciudad sagrada al menos una vez en la vida.

Al mismo tiempo, en Arabia Saudita los cristianos están prohibidos de practicar libremente su fe y los no musulmanes ni siquiera pueden entrar en La Meca. Aquellos que abandonan el islamismo son llamados apóstatas y sufren persecuciones pudiendo ser condenados a muerte.

La Misión Puertas Abiertas coloca a Arabia Saudita como la 12ª peor nación en su ranking anual de persecución cristiana.

[  Fuente: Christian Post ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Lucas 20:35-36 (RVR 1960)

Mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Palabras Claves: Musulmanes ConversionesPeregrinación a La Meca

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...