Devocionales 3,818 vistos

Nada es imposible con Dios

Por: Mendoza Daniel
Nada es imposible con Dios
Fecha: Sábado, 12 de noviembre del 2016 ID: 201600000315

Síguenos en Facebook

Lucas 1:38 He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Si Dios quiere hacer algo, ¿se puede hacer? En otras palabras, si Dios tiene una meta para tu vida, ¿puede ser bloqueada o su cumplimiento es incierto o imposible?

Estoy convencido personalmente, de que ninguna meta que Dios tiene para mi vida es imposible o incierta, ni tampoco puede ser bloqueada. Imagina a Dios diciendo: “te he llamado a existencia, te he hecho mi hijo y quiero que hagas algo. Sé que no podrás hacerlo pero haz tu mejor esfuerzo” ¡Eso es ridículo!

Es como decirle a tu hijo: “quiero que podes el césped, desafortunadamente, el césped está lleno de rocas, la podadora no sirve y no hay gasolina, pero haz tu mejor esfuerzo” Aún los eruditos seculares dicen que un mandato que no puede ser obedecido socavará la autoridad.

Dios tenía una meta asombrosa para una pequeña doncella llamada María. Un ángel le dijo que tendría un hijo cuando todavía ella era virgen y que su hijo sería el Salvador del mundo. Cuando ella preguntó acerca de esta proeza aparentemente imposible, el ángel le contestó que nada es imposible para Dios (Luc 1:37)

Tú no le darías a tu hijo una tarea que no pudiera completar y Dios no te asigna metas que no puedas lograr. Sus metas para ti son posibles, ciertas y alcanzables. Cuando la voluntad de Dios para nosotros parece imposible, digamos con María: “He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” (Luc 1:38)

Imagina la tarea abrumadora que enfrentó María. Ella tendría un bebé sin haber estado con un hombre. Ella tenía la tarea de criar al que salvaría el mundo. El curso completo de la historia sería alterado y el destino eterno de los creyentes sería cambiado. El hecho de que celebramos la navidad en días pasados es la prueba de que el hijo de María: Jesús, fue de hecho el Hijo de Dios que cambió al mundo.

A pesar de la naturaleza asombrosa de la tarea anunciada por el ángel, María se dio a sí misma para cumplir la voluntad de Dios. Dios todavía busca siervos que se atrevan a creer que nada es imposible para Dios.

Por Neil Anderson

ORACIÓN

Señor, me rindo a ti como Tu siervo. Elijo creer que cualquier cosa que tú quieras que yo haga, lo puedo hacer, en Cristo Jesús, amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Génesis 6:5 (RVR 1960)

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Palabras Claves: DevocionalesNeil Anderson

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...