— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 553 vistos

NASA descubrió Nueva Jerusalén es una falsa noticia y sátira

Por: Yoneli Manrique L.
NASA descubrió Nueva Jerusalén es una falsa noticia y sátira
Fecha: Lunes, 22 de mayo del 2017 ID: 201700000470

Síguenos en Facebook

Una falsa noticia está proliferando en Internet y es que supuestamente la NASA descubrió la Nueva Jerusalén. En realidad, la información difundida mezcla datos verdaderos y falsos por ejemplo de que “a pesar de las reparaciones en el Telescopio Hubble, la NASA se niega a liberar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los cielos”.

El Telescopio Hubble si existe, pero se asegura que en 1994, un investigador de contrabando uno top-secret del Telescopio Espacial Hubble ha tomado fotos de lo que se presume que es el cielo.

Weekly World News fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los resultados de la Dra. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto. Esta falsa noticia del descubrimiento de la Nueva Jerusalén proviene de Weekly World News es más esta fue publicada en 2009 y ahora de difunde como que fue reciente, este sitio en realidad es de sátira, lo que de hecho, es una burla hacia el cristianismo.

La noticia también se volvió a divulgar por TN y La Gente en 2011 y recientemente por Viet Times (lenguaje vietnamita) el pasado 19 de mayo.

En la falsa noticia de la Nueva Jerusalén se asevera como si fuera veracidad que la investigadora Marcia Masson publicó las imágenes, muestran claramente una vasta ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio. Y el experto citó fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es definitivamente el Cielo, la Nueva Jerusalén “porque la vida tal como la conocemos no podría existir en el espacio helado y sin aire”. "Esto es todo, esta es la prueba que hemos estado esperando. A través de un enorme golpe de suerte, la NASA apuntó al Telescopio Hubble precisamente en el lugar correcto en el momento preciso para capturar estas imágenes en el rollo de fotografía. No soy particularmente religioso, pero no dudo de que alguien o algo haya influido en la decisión de apuntar el telescopio a esa área particular del espacio”, dijo Masson a los reporteros.

La sátira hacia la promesa bíblica de la Nueva Jerusalén se resalta más cuando la falsa noticia dice que "los portavoces de la NASA se negaron a comentar el informe del autor" a la espera de un análisis más profundo de las fotografías recibidas el 26 de diciembre. A pesar del silencio oficial, los expertos de la agencia admiten que la NASA “descubrió algo que podría alterar el futuro de toda la humanidad”.

Cuando terminaron su trabajo, el telescopio estrenó su enorme ojo de cristal en los confines del universo. A medida que se hicieron ajustes y se enfocó el enfoque, los analistas de la NASA no podían creer lo que veían. Después de revisar y volver a revisar los datos, llegaron a la conclusión de que las imágenes eran auténticas. También teorizaron que la ciudad no podría ser habitada por la vida como la conocemos. La única explicación lógica era que la ciudad estaba habitada por las almas de los muertos. Como dijo una de mis fuentes: “Encontramos donde Dios vive”.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Colosenses 3:13 (RVR 1960)

Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Palabras Claves: Nasa Descubrió Jerusalen

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...