Mundo cristiano 1,308 vistos

Nueva película de Billy Graham debutará en noviembre

Por: Mendoza Daniel
Nueva película de Billy Graham debutará en noviembre
Fecha: Sábado, 27 de octubre del 2018 ID: 201700002351

Síguenos en Facebook

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- Billy Graham: Un viaje extraordinario (Billy Graham: An Extraordinary Journey), una película que conmemora la vida y el impacto del evangelista de renombre mundial Billy Graham, llegará a DVD y HD digital a partir del 6 de noviembre.

“Es un viaje extraordinario”, dijo Franklin Graham, presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham. “Cómo Dios sacó a un niño de una granja en una zona rural de Carolina del Norte en el sur y luego desde allí lo llevó hasta los confines de la tierra.

Dios usó a un hombre para tocar al mundo como nunca antes lo habían tocado: Billy Graham fue parte de ese viaje”.

Durante más de 60 años, Billy Graham predicó el Evangelio en todo el mundo a 215 millones de personas que asistieron a una de sus más de 400 cruzadas, transmisiones simultáneas y manifestaciones evangelísticas en más de 185 países y territorios. A lo largo de su vida, se desempeñó como asesor espiritual de confianza para muchos presidentes y líderes mundiales de los EE. UU. E impactó las vidas de muchas figuras públicas.

La película de 72 minutos ofrece una mirada única a la vida del ministro, quien falleció en febrero de 2018.

El documental detalla el viaje de Graham como el hijo de un granjero de productos lácteos que se convirtió en uno de los líderes religiosos más importantes de la historia moderna.

Presenta su trabajo durante el movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos, detrás del Telón de Acero en Europa del Este, y a través de muchos momentos cruciales en la historia mundial. También presenta entrevistas con personalidades prominentes, como Tom Brokaw, Larry King, Charles Gibson, Kathie Lee Gifford y Brit Hume.

El DVD contiene horas de material de archivo y características adicionales, incluido el funeral de Billy Graham. Billy Graham: Un viaje extraordinario está disponible en DVD y HD digital en las principales tiendas minoristas de estados unidos a partir del 6 de noviembre.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Gálatas 6:7 (RVR 1960)

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Palabras Claves: Billy GrahamPeliculas

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...