Noticia Cristiana 888 vistos

Pastor acusa a Trump de promover “manifestación demoníaca”

Por: Mendoza Daniel
Pastor acusa a Trump de promover “manifestación demoníaca”
Fecha: Jueves, 23 de febrero del 2017 ID: 201700000093

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Presidente Donald Trump está lejos de ser unánime. Desde el inicio de su campaña presidencial fue criticado por sus discursos y posturas del pasado. En algunos casos, lo reconoció y se disculpó.

Sin embargo, el hecho de que recibió un gran apoyo desde el segmento evangélico, especialmente en el medio oeste americano, se convirtió en un objetivo potencial de los medios. En los últimos días, la reunión política que promovió el día 18 en Melbourne, Florida, se ha analizado a fondo.

En primer lugar, lo que fue polémico fue lo que la primera dama Melania hizo al leer la oración del Padre Nuestro ante la multitud.

Luego comenzaron a cuestionar que la administración de Trump estaba “mezclando” la Iglesia y el Estado, algo que la Constitución de Estados Unidos, precisa separar. La religiosidad de la familia de Trump también se pone en duda cuando se le acusa de ser antisemita, aunque una hija, un yerno y dos nietas pertenecen a la rama ortodoxa del judaísmo.

Surge ahora una nueva acusación: Diabólica

Ese fue el material más leído del día en el Washington Post y, debido a eso, también fue presentada en otras decenas de sitios webs en inglés, el testimonio de un pastor desconocido que hasta ahora ganó titulares: “La actividad demoníaca era palpable en la reunión política de Trump”.

El pastor de la Iglesia del Nazareno en Melbourne, Florida, dice que llevó a su hija de 11 años para un “comicios fuera de temporada” en la ciudad donde viven. Usando su cuenta en las redes sociales describió su experiencia. El “texto” escrito por él, tenía más de 16, 000 veces compartido y 13,000 “reacciones” en Facebook.

Insatisfecho con lo que vio, dice que algunos participantes comenzaron a cantar y levantar la mano de una forma “profundamente religiosa” cuando se realizó la canción “God Bless The USA” [Dios bendiga América].

Eso relata Tooley: “Me dejó completamente incómodo. Me sentí como la gente estaba allí para adorar a una ideología junto con el hombre que la lideraba “. Comparó el caso de Trump con otros similares, donde él también participó.

Para el pastor, que confiesa no haber votado por Trump, casi nada le gustó el día 18. Incluso dice que la oración de Melania fue “teatral y manipuladora”. También insistió en que el comportamiento de algunos de los partidarios de Trump era “demoníaco”. Hizo hincapié en que su hija salió muy asustada del lugar. Afirma que los cristianos estadounidenses deben orar mucho por el presidente, como él lo hace.

El relato de Tooley no está claro si tenía algún tipo de percepción espiritual o vio algún tipo de manifestación diabólica donde muchos grupos cristianos están acostumbrados para confrontar los cultos.

Lo que es más evidente es el “filtro” utilizado por la mayoría de los medios de comunicación. Cuando docenas de pastores durante la campaña dieron sus opiniones sobre Trump, diciendo que era “escogido por Dios”, esas sugerencias fueron ignoradas solemnemente. En raras ocasiones se destacó esto con el fin de ridiculizar la posibilidad de que pueda ser considerado “espiritual” en la Casa Blanca.

Christian Post, uno de los mayores periódicos evangélicos de EE.UU. también dio importancia a las palabras del pastor, diciendo que él fue amenazado por haber dado dicha opinión, además de haber sido maldecido. Tooley dijo que no esperaba este tipo de reacción.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Tesalonicenses 1:10 (RVR 1960)

Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Palabras Claves: Donald Trump Demonios

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...