Noticia Cristiana 744 vistos

Pastor amenazado muerte por ofrecer talleres a adolescentes que luchan contra homosexualidad

Por: Mendoza Daniel
Pastor amenazado muerte por ofrecer talleres a adolescentes que luchan contra homosexualidad
Fecha: Miércoles, 14 de febrero del 2018 ID: 201700001674

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El pastor Jeremy Schossau de Metro City Church en Riverview, MI, se enfrenta a una reacción explosiva después de ofrecer talleres consejería a adolescentes que luchan con la atracción del mismo sexo.

En una publicación de Facebook ahora eliminada, la iglesia ofreció un taller llamado “Identidad sin vergüenza” para niñas de entre 12 y 16 años que están luchando con pensamientos de ser transexuales, bisexuales, gay o de otro tipo.

El mensaje recibió indignación de muchos en las redes sociales, impulsado principalmente por la comunidad LGBT que afirma que el programa es terapia de conversión, una práctica controvertida utilizada para cambiar la orientación sexual de un individuo.

Seth Tooley, que es gay, una vez asistió a Metro City Church. En una entrevista con WXYZ, dijo: “Sin lugar a dudas es una terapia de conversión”.

“El pastor, el anciano y la esposa, y comenzaron a orar y se hicieron más fuertes y estaban tratando de orar para que demonio de la homosexualidad saliera de mí”, dijo Tooley.

Su madre, Kimberly Tooley, dijo: “Escuché homosexualidad demoníaca, el demonio de, el demonio de y en el nombre de Jesucristo y todas estas cosas y grité, lo jalé del brazo y le dije:” Vamos “.

Cientos protestaron contra los talleres recientemente fuera de la iglesia y, según Schossau, algunos respondieron con amenazas de daño físico a él y a la iglesia.

En un video de YouTube en respuesta a la controversia el pastor explicó: “La gente ha amenazado literalmente con matarnos a mí y a mi familia, a quemar nuestra casa, a quemar nuestra iglesia, a agredir a la gente de nuestra iglesia y a nuestro personal”.

“Es absolutamente loco”, dijo Schossau. Mientras tanto, los legisladores estatales emitieron recientemente un comunicado condenando las clases y ahora han introducido una legislación para prohibir la terapia de conversión en todo el estado.

Schossau dice que el programa no es una terapia de conversión sino una conversación sin condena. “Si las personas piensan que estamos agarrando a alguien y atrayéndolos o haciéndolos venir a nosotros, es una locura. No podría estar más lejos de la verdad”, dijo.

Añadió: “Cuando se trata de este taller en particular, es el padre y el niño que se reúnen para decir que queremos hablar. No les decimos a los niños si quieren estar allí. Les preguntamos si quieren estar allí. Están allí porque están luchando. Están buscando un consejo. Están buscando una dirección, alguien que los escuche. Y es pura hipocresía en la comunidad gay que la gente piense que puede elegir. Pasar de la heterosexualidad a la homosexualidad, pero no la homosexualidad a la heterosexualidad”.

“¿Por qué está mal que alguien nos llame porque está luchando y sufriendo y solo está buscando a alguien con quien hablar y si avanzan hacia la heterosexualidad, y lo celebramos. ¿Por qué está mal?”, dijo Schossau.

Los manifestantes planean realizar más manifestaciones fuera de la iglesia hasta que se detenga el programa “Identidad sin vergüenza”. Después de ser atacados, la página de Facebook de la iglesia ya no está disponible.

[ Fuente:  CBN News ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 17:13 (RVR 1960)

El que da mal por bien, no se apartará el mal de su casa.

Palabras Claves: Pastor asesinado Homosexualidad

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...