— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 41 vistos

Pastor condenado a 7 años de cárcel por llevar biblias a China

Por: Daniel Mendoza P.
Pastor condenado a 7 años de cárcel por llevar biblias a China
Fecha: Jueves, 29 de noviembre del 2018 ID: 201700002429

Síguenos en Facebook

CHINA. –  El pastor John Sanqiang Cao fue condenado a prisión en China. De acuerdo a Jay Sekulow, abogado jefe de ACLJ fue atacado injustamente a causa de su fe cristiana, y ha sido condenado a siete años de prisión.

Cao está atrapado desde hace más de 20 meses, según CBN News. En marzo de 2017, Cao y un amigo usaron una balsa de bambú para atravesar de China a Myanmar. Él había hecho el viaje muchas veces antes de llevar suministros y comida para el país.

Sin embargo, esta vez, agentes de seguridad lo arrestaron cuando llegó a China, diciendo que estaba llevando biblias al país. “Mi padre, siendo un ministro cristiano, sabía en qué se metía y muchas veces se enorgullecía del riesgo de que un día se convirtiera en un mártir por sus creencias”, dijo Ben, hijo de Cao, a la CBN News a principios de este año.

Hombre de Fe

Cao se convirtió en cristiano a los 20 años y frecuentó el seminario en Nueva York. Él está casado y tiene dos hijos. Su casa permanente de él es Carolina del Norte. Él trabajó en China Central y del Sur durante más de 20 años, ayudando a fundar escuelas bíblicas y proporcionando ayuda humanitaria.

De acuerdo con el ACLJ, él ayudó a construir cerca de 16 escuelas que atienden a unos 2.000 alumnos.

“El pastor John no debería pasar un día más en esa horrible prisión simplemente a causa de su fe y por su deseo de ayudar a los demás”, dice una petición para su liberación. “Estamos activamente y agresivamente pidiendo al gobierno chino que libere al pastor John y permita que él vuelva a casa en Estados Unidos para reunirse con su esposa e hijos”, finaliza.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 3:10 (RVR 1960)

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Palabras Claves: Persecución China

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...