Noticia Cristiana 1,626 vistos

Pastor de Hillsong : “La Biblia no cambiará” después que Australia votó por matrimonio gay

Por: Mendoza Daniel
Pastor de Hillsong : “La Biblia no cambiará” después que Australia votó por matrimonio gay
Fecha: Miércoles, 22 de noviembre del 2017 ID: 201700001323

Síguenos en Facebook

AUSTRALIA.- Después de una votación popular sobre el matrimonio gay en Australia el cual tuvo un resultado favorable para el matrimonio homosexual, el fundador de la Iglesia Hillsong, el pastor Brian Houston, dijo que continuará a predicando la definición bíblica del matrimonio y tratará de hacer que “la gente siempre busque a Jesús”.

“Creo que cada persona es creada por Dios con un plan y propósito, y el foco de la Iglesia Hillsong siempre ha sido – y siempre será – que la gente mire a Jesús”, dijo Houston en un comunicado.

“Mi creencia personal sigue siendo en las enseñanzas de la Biblia sobre el matrimonio y eso no cambiará. El trabajo de nuestra iglesia continuará como de costumbre, como sucede en muchas partes del mundo donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es legalizado”, continuó. “Es vital, sin embargo, que la legislación proteja los derechos de las iglesias, pastores y otros para mantener creencias contrarias, basadas en las enseñanzas tradicionales de las Escrituras. La libertad de religión es una parte fundamental de una sociedad democrática y debe mantenerse. Cualquier tentativa de forzar a los cristianos a comprometer su fe sería erróneo”.

La semana pasada, la mayoría de los australianos apoyaron el matrimonio gay en una investigación postal no vinculante, garantizando que el Parlamento considere legalizar los matrimonios homosexuales este año. La encuesta postal – un esfuerzo de 122 millones de dólares – hizo una sola pregunta – “¿Apoya un cambio en la ley para permitir que las parejas del mismo sexo se casen?” – y esa pregunta sólo podía ser respondida con un “Sí” o un “No”.

La Oficina Australiana de Estadísticas contabilizó los votos e informó el pasado miércoles que el 62% de los votantes registrados que respondieron a la encuesta de correo favorecieron la legalización del matrimonio gay. En respuesta, el gobierno prometió permitir que un proyecto de ley que cree “igualdad de casamiento” y sea considerado en el Parlamento en la sesión final de dos semanas que deberá terminar el 7 de diciembre.

“El pueblo de Australia habló, y pretendo hacer del deseo de el una ley en este país hasta la Navidad”, dijo el primer ministro Malcolm Turnbull. “Este es un llamamiento irresistible para la igualdad matrimonial”.

Mientras que Australia “avanza como una nación para legalizar el matrimonio gay”, el pastor Houston dijo que su oración es que el país sustituya la “rabia, crítica, odio e intolerancia por el amor, la comprensión, la aceptación y la gentileza”.

“Jesús nos enseñó a mantener firmes nuestras convicciones, mientras respetamos a otras personas que tienen diferentes puntos de vista”, dijo.

Brian y su esposa Bobbie Houston fundaron la Iglesia Hillsong en 1983. Desde entonces, la iglesia creció de manera notable, con sedes en Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y otras 11 naciones.

Cuando el cuestionario postal sobre el matrimonio del mismo sexo fue anunciado por primera vez, Houston pidió a los cristianos que participaran en la votación y emitió un recordatorio de que “la palabra de Dios es clara en predicar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Romanos 15:4 (RVR 1960)

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Palabras Claves: Matrimonio gay Biblia Hillsong

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...