Noticias 631 vistos

Pastor dice que Facebook lo bloqueó por oponerse al aborto

Por: Mendoza Daniel
Pastor dice que Facebook lo bloqueó por oponerse al aborto
Fecha: Miércoles, 06 de febrero del 2019 ID: 201700002563

Síguenos en Facebook

NUEVA, YORK,EE.UU.- Facebook ha sido acusado de bloquear la publicación pro-vida de unpastor que criticó al gobernador deNueva York, Andrew Cuomo, por su reciente ley de aborto tardío.

Tim Mercaldo,el pastor principal de Gateway Church en Staten Island, Nueva York, dice que intentó publicar una carta abierta ensu página personal de Facebook expresando su dolor y conmoción por la Ley deSalud Reproductiva, que levanta las restricciones sobre los abortos en eltercer trimestre.

En la carta,el pastor Mercaldo expresó su opinión de que no hay derecho al aborto y lesuplicó al Sr. Cuomo que reconsiderara el proyecto de ley firmado hace dossemanas.

“La terminación de la vida de un feto no es, ni puede ser, el“derecho” de una madre, o cualquier persona (s), escribió.

Añadió:“He sido un orgulloso neoyorquino toda mi vida. Esta decisión me ha dejadono solo afligido sino avergonzado. Porfavor afirme y proteja toda la vida humana, ya sea en el útero o cerca de latumba”.

Después de intentar publicar varias veces la carta en su página de Facebook, el pastor dice que recibió mensajes del gigante de los medios sociales que el contenido iba en contra de sus Normas de la comunidad.

Dijo en supágina de Facebook que sus intentos de que la publicación revisada por Facebooktambién quedó sin respuesta.  ‘Aquí vamosotra vez … no dejaremos que esto descanse … Continuaré publicando la cartaal gobernador de Nueva York. FB sigue señalándome sin respuesta su revisión.Esperando …’, escribió.

En otro post,defendió el contenido de su carta, diciendo: “No hay nada en mi carta para una persona razonable lo considereun discurso de odio o incluso ofensivo”.

El pastorMercaldo fue defendido por el conservadory presentador de radio Todd Starnes, quien dijo: “Gracias a Dios, hay pastores en Nueva York que no se avergüenzande defender a los no nacidos y que son lo suficientemente audaces para decirlela verdad al poder”.

Cuomo seenojó con los partidarios de la vida cuando firmó el proyecto de ley,permitiendo el aborto hasta el nacimiento en ciertas circunstancias y ordenó que las principales atracciones enla ciudad de Nueva York, incluido el Observatorio One World, se iluminaran derosa para celebrar.

Las nuevasregulaciones llevaron a pedir que se excomulgue a Cuomo quien es católico. Elarzobispo de Nueva York, el cardenal Timothy Dolan, rechazó las peticiones ydijo que sería “contraproducente”.

Facebook hasido repetidamente acusado de bloquear publicaciones pro-vida. El mes pasado,fue acusado de rechazar publicaciones que promocionan la nueva películapro-vida Roe vs. Wade, protagonizada por Jon Voigt.

Facebookinformó que la publicación fue rechazada porque contravenía sus nuevas reglassobre “cuestiones de importancia nacional”.

El añopasado, los creadores de la película pro-vida Gosnell, acerca del encarceladoabortista Kermit Gosnell, también dijeron que sus intentos de publicitar en laplataforma de medios sociales no habían tenido éxito.

En diciembre,Facebook se disculpó con el evangelista Franklin Graham luego cerrarle lacuenta por 24 horas debido a una publicación de 2016 sobre el acceso al bañopara personas transgénero.

Graham aceptóla disculpa, pero acusó a Facebook de censura. ‘Están haciendo las reglas ycambiando las reglas. La verdad es verdad, Dios hizo las reglas y su palabra esverdad. En realidad, Facebook estácensurando la libertad de expresión. El libre intercambio de ideas es partedel ADN de nuestro país”, dijo.

Fuente: Christian Today

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Efesios 3:20-21 (RVR 1960)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Palabras Claves: Pastor dice que Facebook lo bloqueó por oponerse al aborto

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...