Noticias 728 vistos

Pastor, esposa, hija mueren en incendio en extrañas circunstancias

Por: Mendoza Daniel
Pastor, esposa, hija mueren en incendio en extrañas circunstancias
Fecha: Miércoles, 06 de marzo del 2019 ID: 201700002624

Síguenos en Facebook

TEXAS, EE.UU.- La policía de Cedar Hill, Texas, inició una investigación criminal luego de que un prominente pastor local, Eugene Keahey, fue encontrado muerto junto con su esposa y su hija de 15 años en la casa de su familia donde se produjo un incendio.

Dos personas, incluida otra de las hijas de la pareja, fueron rescatadas por la policía de una ventana del segundo piso el jueves pasado, poco después de llegar a la casa aproximadamente a las 4:30 a.m., informó The Dallas Morning News.

Keahey, padre de cuatro hijos, compartió el hogar con su esposa, Deanna, sus dos hijas y su familia extendida. No se creía que un hijo mayor y una hija estuvieran en la casa en ese momento, informó NBC Washington.

Miembros de la Iglesia bautista Keahey’s Mt. Zion Baptist en Sandbranch, que se reunió para el servicio el domingo, dijeron que estaban tristes por su muerte.

“Una parte de mí ha estado temiendo esto durante toda la semana”, dijo a NBCDFW, Maurice Hale, director musical de la Iglesia bautista Mount Zion. “Se necesita mucho coraje para salir de esto, pero esto es lo que el pastor querría que hiciéramos … Estamos desconsolados, pero solo tenemos que seguir adelante”.

Jessica García, que solo asistió a la Iglesia durante aproximadamente dos semanas, dijo que decidió asistir al funeral para presentarle sus respetos al pastor porque “era un hombre muy acogedor. Fue muy dulce”.

El miembro de la iglesia, Ivory Hall, le dijo a CBSDFW que estaba luchando para hacerle frente a la muerte del pastor porque lo conocía desde hacía años. Keahey, dijo, lo visitaba regularmente y ayudaba a la comunidad.

“Cada vez que lo necesitábamos, él estaba aquí. Él vino y se sentó alrededor del patio con nosotros aquí. Era ese tipo de hombre “, dijo Hall.

Uno o dos días antes del incendio de la casa, recordó cómo el pastor había trabajado para asegurarse de que tuviera suficiente agua.

“Trajo un poco de agua por aquí. Me dijo: ‘me dijiste que necesitabas algunas jarras de un galón. Te tengo un poco. Él mismo los descargó… “, dijo Hall.

En 2016, Keahey había presionado para conseguir agua potable segura para la empobrecida comunidad de Sandbranch y Hall explicó que realmente quiere saber “exactamente lo que le pasó” a un ministro tan cariñoso.

“Caminaba por las calles con gente que les mostraba la comunidad”, dijo Hall. “Sólo espero que descubran exactamente lo que pasó. Eso es lo que estoy esperando”.

El sargento de la policía de Cedar Hill Chad Cooley le dijo a NBCDFW el viernes que los investigadores no sospechan de un intruso en el caso, pero están revisando las publicaciones de Facebook hechas por el propio pastor.

Hace unas tres semanas, Keahey cambió su foto de portada a una foto con las palabras “Todos tenemos secretos”.

Poco antes de que se informara sobre el incendio, a las 3:57 am del jueves, el pastor también publicó un mensaje en línea en el que se refirió a “este momento difícil de mi vida” y terminó con la frase “Buenas noches, todos”.

También se informó que Keahey y su esposa, quienes una vez enseñaron en la escuela primaria, pasaron por dificultades financieras antes de su muerte. La casa en la que fueron encontrados muertos se vendió en una subasta de ejecución hipotecaria el mes pasado.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Gálatas 6:7 (RVR 1960)

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Palabras Claves: Pastor muere en incendioEEUUTexas

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...