— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 64 vistos

Pastor golpeado con machete mientras oraba en la iglesia

Por: Daniel Mendoza P.
Pastor golpeado con machete mientras oraba en la iglesia
Fecha: Martes, 29 de enero del 2019 ID: 201700002546

Síguenos en Facebook

MATO GROSSO, BRASIL. – Un intentode homicidio durante un culto fue registrado en la ciudad de Sorriso (MT)el pasado sábado 26 de enero. El pastorde la iglesia golpeado tres veces con un machete en la espalda mientras oraba.

El pastor José Carlos da Silva, de 53años, fue socorrido por los fieles y llevado al hospital, donde fue atendido. Las lesiones no fueron graves, y el pastor podrárecuperarse rápidamente, de acuerdo con la información G1.

La Policía Militar fue accionada inmediatamente y escuchó el testimoniode los testigos, que relataron que el chico, identificado como Dionatan Fernando de Sousa, llegó al lugarpidiendo oraciones pues estaba trastornado con la muerte de su madre. Cuandolos fieles estaban orando, él sacó el machete que tenía en la cintura y golpeóal pastor.

Después de herir al pastor, huyó yvolvió momentos después, amenazando a los fieles. En seguida huyó de nuevo. La Policía Militar llegó al lugar después queuno de los miembros de la iglesia que había visto al muchacho entrando en elpatio de un lava auto, cerca del templo.

Una búsqueda fue realizada y los policías lo encontraron en el lugar, yel muchacho no reaccionó al decírsele que iría a la cárcel, además de haberdicho dónde había dejado el machete usado en el intento de homicidio. En lacomisaría de la Policía Civil el joven es acusado de lesión corporal y amenaza.

Fuente: G1

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaí­as 11:6-8 (RVR 1960)

Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.

Palabras Claves: Pastor golpeado con machete mientras oraba en la iglesiaPersecuciónBrasil

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...