Noticia Cristiana 776 vistos

Pastor Greg Laurie: “No intentes saber quién es el Anticristo”

Por: Mendoza Daniel
Pastor Greg Laurie: “No intentes saber quién es el Anticristo”
Fecha: Jueves, 02 de noviembre del 2017 ID: 201700001241

Síguenos en Facebook

CALIFORNIA, EE.UU.- Greg Laurie, pastor de la Harvest Church, en California, y famoso por sus cruzadas evangelísticas, pide que la Iglesia no pierda el foco en las cuestiones escatológicas. En un sermón reciente, Laurie recordó que Satanás es “el gran imitador”, ofreciendo una versión falsa “de todas las cosas que son importantes”. Así como Dios envió a su Hijo, Jesús, Satanás un día enviará una “imitación de Jesús” para dominar el mundo.

“Nosotros tenemos a Jesucristo, y Satanás tendrá el Anticristo”, dijo Laurie. Aunque el Anticristo será “la encarnación más vil del pecado y la rebelión de toda historia”, será considerado por el mundo alguien encantador y carismático.

“Él [el Anticristo] hará lo que ningún otro hombre logró hacer. Habrá paz mundial. Él resolverá el rompecabezas político en Oriente Medio. “El hombre más malvado que ya anduvo sobre la Tierra”, dijo.

El pastor admite que la venida del Anticristo está más cerca que nunca y que este engaño ofrecerá “una economía global, además de un gobierno único y una religión única para todo el mundo”.

Laurie apunta que el Anticristo será un “Jesús falso”, pero muchos creeran en él. Sólo que su objetivo es tomar el lugar de Jesús y por eso matará a los cristianos que se oponen, advirtió.

Además, el Anticristo tendrá el apoyo del falso profeta, alerta Laurie. Ellos forman parte de una trinidad profana, con Satanás en lugar de Dios, el Anticristo sustituyendo a Jesús y el falso profeta tratando de ser el Espíritu Santo.

Pero el pastor cree que nuestros esfuerzos a menudo están equivocados. “El Anticristo no puede ni surgir hasta que seamos arrebatados para encontrarnos con el Señor en el aire”, explicó. “Tal vez no estaremos aquí para saber quién es. Nuestro trabajo no es quedarnos buscando quien es Anticristo, nuestro trabajo es buscar a Jesucristo “, advirtió. Él dijo que no sabe quién será ese hombre y que, en realidad, nadie sabe.

La mayoría de los pastores creen

La cuestión envolviendo la identidad del Anticristo divide opiniones. Una búsqueda de LifeWay Research, hecha con pastores muestra que cerca de la mitad (49 por ciento) cree que el Anticristo es una figura humana real, que surgirá en el futuro. Otros dicen que no hay un Anticristo (12%), pero sería sólo una personificación del mal (14%), o de una institución (7%). Seis por ciento dicen que el Anticristo ya estuvo aquí.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Génesis 6:5 (RVR 1960)

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Palabras Claves: AnticristoGreg Laurie California EEUU

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...