— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 58 vistos

Pastor hace conexión entre Luna de Sangre y Trump

Por: Daniel Mendoza P.
Pastor hace conexión entre Luna de Sangre y Trump
Fecha: Jueves, 28 de febrero del 2019 ID: 201700002612

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El pastor australiano Steve Cioccolanti dice que hay unaconexión directa entre el presidente Donald Trump y las señales en los cielosque se conocen como “lunas de sangre”.

Señala que Trump nació en 1946durante una luna de sangre. Y laúltima luna de sangre del 20 al 21 de enero de 2019 se produjo en el puntomedio del primer mandato de Trump. Luego hubo una ‘Súper Luna de Sangre Azul’sobre Jerusalén el día después del primer discurso de Trump sobre el estado dela Unión. ¿Coincidencia? Cioccolantidice que hay un poder superior en el trabajo.

Nacido en Tailandia en el seno de una familia de budistas, católicos,metodistas y musulmanes, Cioccolanti es ahora un autor cristiano, maestro ypastor de Discover Church en Melbourne, Australia.

En un video de YouTube, Cioccolanti explica estas lunas de sangre afondo. Hasta ahora, el video ha sido visto más de un millón de veces.

Cioccolanti discutió la conexión profética entre Trump y estas lunas desangre con Stephen Strang en un episodio reciente de The Strang Report en lared de podcast de Charisma.

El pastor Cioccolanti explicó que Dios quiere confirmar algo, usa señales. La estrella de Belén es un ejemplo bien conocido.

Y las “lunas de sangre” se mencionan en varios lugares de laBiblia. Por ejemplo, Apocalipsis 6:12 habla de los tiempos finales cuando“toda la luna se puso roja como la sangre”. Y Hechos 2:20 cita ellibro profético de Joel, que dice: “El sol se convertirá en tinieblas y laluna en sangre antes de la venida del grande y glorioso día del Señor”.

Cioccolanti dice: “Donald Trump nació el viernes 14 de junio de1946, y esa noche hubo una luna de sangre, que es un término para un eclipselunar total. Esas cosas por sí solas nollaman nuestra atención, pero si caen, especialmente en los días festivoshebreos, ya sabes que los días festivos son bíblicos, que realmente deberíanhacer que prestes atención”.

“Entonces, tuvimos 10 lunas de sangre simétricas a partir de 2010 hasta2019. Las que más conocen las personas son las cuatro llamadas Tetrad, que engriego significa ‘cuatro’. Eso sucedió desde 2014 hasta 2015. Eso Fue claramente cuando Trump se estabapreparando para postularse a la presidencia”, dice.

“Luego tenemos otra luna de sangre, la décima y última de la serieque ocurrió en el punto medio de su primer mandato como presidente”, dijoel pastor a Strang durante el podcast. “Eso sucedió en la noche del 20 al21 de enero de 2019. Son simétricos, caen los días de fiesta y siguen señalandoa Trump”.

Haga clic aquí para escuchar la entrevista completa de Cioccolanti enThe Strang Report.

Cioccolanti es el autor de tres libros: The Divine Code: From One to 2020, From Buddha to Jesus: An Insider’s View of Buddhism and Christianity, and 30 Days to a New You: Steps to Unshakable Faith and Freedom.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 41:10 (RVR 1960)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Palabras Claves: Donald TrumpLuna de SangreEEUU

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...