Noticia Cristiana 947 vistos

Pastor promete derribar monumento a Satanás que dirá “una nación bajo el Anticristo”

Por: Mendoza Daniel
Pastor promete derribar monumento a Satanás que dirá “una nación bajo el Anticristo”
Fecha: Viernes, 29 de septiembre del 2017 ID: 201700001102

Síguenos en Facebook

FLORIDA, EEUU.- Los ateos de Boca Ratón, Florida, entraron con un proceso que exige derechos iguales en cuanto a la exposición de Navidad. Cada año, los cristianos colocan un pesebre en el parque central para recordar el nacimiento de Jesús.

Liderados por el profesor Preston Smith que se declara ateísta, un grupo de ciudadanos de Freedom From Religion, Smith, hizo una petición ante el ayuntamiento de la ciudad para instalar un pentagrama de metal satánico, con 2 metros de altura y de unos 150 kilos.

En el centro hay una imagen de Baphomet, figura con cabeza de chivo y cuerpo humano. Por encima y por debajo, frases como “confiamos en Satanás“, “Una nación bajo el Anticristo” y “Que los niños saluden a Satanás“.

Smith niega ser un satanista, pero su grupo usa ese tipo de imagen de Satanás para simbolizar su oposición al cristianismo dominante en el país. Admitió también saber que el pentagrama provocaría un debate sobre la libertad religiosa, pero irá hasta el final.

La única manera de deshacer esto es si el ayuntamiento prohíbe todas las manifestaciones religiosas, que incluirían el pesebre, un árbol de Navidad y una menorá que la comunidad judía usa para celebrar el Chanuka al final del año.

Enojado el pastor Mark Boykin, de la Iglesia para todas las naciones, dijo no preocuparse por el discurso políticamente correcto. Él prometió usar un martillo para derribar el monumento satánico si realmente, se expone. Al advertir que el objeto representa la “esencia del mal”, protesta contra la invocación de las tinieblas en su ciudad.

Legalmente, hay poco que hacer. El ayuntamiento dijo que no puede impedir la manifestación religiosa. “Nuestros abogados dijeron que si nos oponemos, será un proceso caro y largo”, explica el vice-alcalde de Boca Raton, Jeremy Rodgers.

La alcalde de Boca Ratón, Susan Haynie, recuerda que el lugar, en el centro de la Plaza Sanborn, es “del pueblo” y abierto a toda manifestación religiosa. Aunque personalmente considera la exhibición satanista “extremadamente ofensiva”, asegura que la ciudad no puede ir en contra de la libertad de expresión. El año pasado, Freedom From Religion colocó un pentagrama un poco más pequeño en el lugar, pero fue vandalizado y acabó siendo retirado.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Sofonías 3:17 (RVR 1960)

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Palabras Claves: Satanismo Anticristo EEUU Florida

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...