Noticia Cristiana 1,269 vistos

Pastor TB Joshua: “No se debe sanar a las personas y cobrar dinero”

Por: Mendoza Daniel
Pastor TB Joshua: “No se debe sanar a las personas y cobrar dinero”
Fecha: Domingo, 01 de octubre del 2017 ID: 201700001108

Síguenos en Facebook

SEÚL, COREA DEL SUR.- Todas las bendiciones de Dios pueden ser impedidas por el dinero, según el pastor nigeriano TB Joshua, uno de los líderes más populares de África. “No es posible curar a la gente y cobrar dinero. No podemos liberar a las personas y recibir dinero, porque el don no está a la venta. Cuando es tiempo de sanar, es tiempo de dar lo que Dios nos ha dado“, dijo en una conferencia de pastores en Seúl, en Corea del Sur.

El pastor Joshua revela que se quedó un período sin hacer viajes ministeriales por las naciones, después de percibir que el dinero era un gran problema. “Incluso si el hombre más rico del mundo está enfermo, no reciba nada de él. Deja recibir del corazón de él cualquier cosa que te esté dando”, alertó.

“Dejé de viajar de país a país porque me di cuenta de que el don de Dios que venía de mí no estaba siendo completamente compartido. Me preguntaba cuál era la causa que no me dejaba liberar el 90% de los dones. El Señor me dijo: el dinero es el impedimento“, añade.

El pastor observa que el dinero se utiliza para financiar toda la estructura de un gran acontecimiento, pero cree que se necesita cuidado.

“Debíamos ser más cuidadosos antes de que las personas enfermas recibieran la salvación, la sanación, el milagro, la liberación. No debería haber cambio de dinero por curación“.

“Cuando das gratis a la gente, te sorprende”, resalta el pastor. “Te darán lo que no estás esperando. Porque cuando usted pide a alguien que está enfermo para darle algo, en el momento en que usted pide, él te va a dar. Pero si usted no le pide dar algo, él te puede dar por su conciencia”.

El líder destaca que en tiempos de avivamiento, hay que fijarse a la voluntad de Dios. “Si la voluntad de Dios para el avivamiento es que si gastes dinero, el Señor proveerá de una forma grandiosa – no de quien está enfermo o de las personas que vienen. Pero Dios proveerá de una forma maravillosa”.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Timoteo 2:22 (RVR 1960)

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Palabras Claves: TB Joshua Sanidades Milagros Dinero

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...