— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 76 vistos

Pastor tiene infarto fulminante y muere durante culto

Por: Daniel Mendoza P.
Pastor tiene infarto fulminante y muere durante culto
Fecha: Viernes, 01 de marzo del 2019 ID: 201700002615

Síguenos en Facebook

BRASIL. – El pastor José Telles Filho, de 51 años, presidió la Asamblea de Dios Ciadseta Campo de Taquaralto, según las primeras informaciones, fue víctima de un ataque cardiaco fulminante durante la realización de un culto.

En la ocasión, la ceremonia marcaba la posesión del nuevo presidente en el municipio de Río Sono, el pastor José Senna Pascoal. Telles estaba sentado en la silla, cuando pasó mal y se resbaló del asiento. Un miembro de la iglesia, que es un médico ayudó al pastor, que fue llevado luego a la emergencia del Hospital Rio Sono, donde se confirmó la muerte, de acuerdo a la información recogida por el portal JM Noticias.

Un legado

El pastor José Telles Carneiro Filho dedicó su vida al ministerio pastoral, iniciado en Río Sono aún en 1989, donde permaneció durante 14 años, asumiendo una congregación de apenas seis personas.

Al ser trasladado en 2003 a la ciudad de San Valerio, el pastor entregó la iglesia en Río Sono con 600 miembros. Habiendo asumido el ministerio en otras regiones del país desde entonces, Telles conquistó el respeto de los hermanos en Cristo y colegas de ministerio.

“Estoy sintiendo un vacío de su tamaño”, escribió el presidente de la Convención Ciadseta en Tocantins, el pastor Paulo Martins Neto, en una nota divulgada poco después del fallecimiento del pastor Telles.

“Recibí con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de un gran líder de nuestra Convención, el Pr. José Telles Carneiro Filho, pastor de la iglesia en Taquaralto, Palmas, Tocantins. Él me regaló con su amistad todos sus años de ministerio”, recordó Martins.

“Fue un gran socio de nuestra administración. Jamás dejó de ayudar, jamás dejó de participar y siempre dentro con los más altos ideales de la vida pastoral. Nos hará mucha falta a nosotros todos sus amigos, sus compañeros de la vida ministerial, su esposa y sus hijos”, concluyó.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 6:12 (RVR 1960)

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

Palabras Claves: Pastor tiene infarto fulminante y muere durante culto

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...