Noticia Cristiana 945 vistos

Pastores oran por Trump en Casa Blanca, tras reconocimiento de Jerusalén

Por: Mendoza Daniel
Pastores oran por Trump en Casa Blanca, tras reconocimiento de Jerusalén
Fecha: Jueves, 14 de diciembre del 2017 ID: 201700001411

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió el pasado lunes una oración de los principales líderes evangélicos del país en la Casa Blanca. En ese momento, él también recibió el premio “Amigos de Sion” después de reconocer Jerusalén como capital de Israel.

Antes del encuentro con el presidente, líderes evangélicos como Paula White, Robert Jeffress y Tony Perkins formaron parte de lo que fue descrito como un “almuerzo de trabajo”, donde fueron informados sobre las realizaciones del gobierno Trump que atienden los intereses de los cristianos.

A continuación, los líderes evangélicos se dirigían a la Casa Blanca para una reunión en el Salón Oval que duró unos 20 minutos y fue finalizada con una oración. “Tuvimos una reunión increíble”, dijo el pastor James Dobson a la prensa tras la reunión. “Hay un gran amor entre esos líderes evangélicos y las congregaciones que ellos representan”.

El pastor Tony Perkins observó que Trump cumplió sus promesas de la campaña electoral y aseguró que los evangélicos están satisfechos con su gobierno. “Él hizo campaña en favor de la protección de la libertad religiosa.

Él hizo campaña para fortalecer a nuestros militares y revertir las políticas sociales radicales de la administración anterior. “Él se concentró en hacer nuestra economía fuerte nuevamente”, comentó.

Durante la reunión, Trump recibió el premio “Amigos de Sión” del Friends of Zion Museum, ubicado en Jerusalén. Según Mike Evans, fundador del museo, “ningún presidente estadounidense en la historia ha hecho más para defender al pueblo judío en las Naciones Unidas” que Trump.

De acuerdo con Perkins, ésta fue la tercera vez que un grupo de líderes evangélicos se encuentra con Trump en el Salón Oval. Después de la reunión, el vicepresidente Mike Pence expresó su gratitud por el apoyo de los líderes evangélicos.

“[El presidente Trump y yo estuvimos con] personas de fe. Honrado por conocer a líderes de fe para revisar lo que [Trump] hizo para proteger la vida y la gente de fe “, escribió Pence en Twitter. “También hablamos sobre mi viaje a Oriente Medio, donde discutiremos los esfuerzos de ayuda para los cristianos perseguidos y otros que son perseguidos por su fe en la región”.

[ Fuente: Christian Post ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Eclesiastés 3:1 (RVR 1960)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Palabras Claves: Donald Trump Jerusalen Capital de Israel

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...