Noticias 926 vistos

Pat Robertson cree que hay una furiosa batalla espiritual contra Trump

Por: Manrique Yoneli
Pat Robertson cree que hay una furiosa batalla espiritual contra Trump
Fecha: Jueves, 08 de junio del 2017 ID: 201700000577

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Mientras las amenazas contra el presidente Donald Trump golpean y circulan en los medios de comunicación, Pat Robertson de CBN dice que hay una guerra espiritual contra el presidente estadounidense porque Dios lo eligió para el trabajo.

“Hay una batalla espiritual contra nuestro presidente”, dijo Robertson esta semana en CBN. “Él es el hombre de Dios para este trabajo y está dando pasos audaces y pasos que agradan a la mayoría de los evangélicos”.

El magnate conservador de los medios sostuvo que el presidente Trump ha estado trabajando para guardar los valores cristianos en América y pidió a evangélicos cubrir a Trump en oración.

“Creo que necesitamos apoyarlo. He sido un ardiente crítico de varios de nuestros líderes porque no han hecho bien, pero en este caso siento en mi corazón lo que debo hacer y todos debemos hacer, es orar fervientemente por el apoyo de Dios al hombre que creo que ha puesto en esta oficina“, dijo Robertson.

En un clip pasado, Robertson fue tan lejos como para decir que cualquier persona que se queja contra Trump está repugnando contra Dios.

Comparó al líder con los de la Biblia que fueron ungidos por Dios.

“El plan del Señor está siendo puesto en marcha para América y estas personas no sólo están repugnando contra Trump, sino que están repugnando contra el plan de Dios que es para América”, dijo.

“Estas otras personas han estado tratando de destruir a América. Los izquierdistas y los llamados progresistas están tratando de destruir el país que amamos y quitar la libertad. Quieren el colectivismo, quieren el socialismo y lo que estamos viendo libertad de mercado y la libertad de esta terrible burocracia global”, agregó.

“Ellos quieren luchar tanto como pueden, pero creo que la buena noticia es que la Biblia dice que el que se sienta en los cielos se reirá del desprecio y creo que Trump tiene a alguien de su lado que es mucho más poderoso que los medios de comunicación“.

Robertson no es el único defensor de Trump. Franklin Graham, presidente y CEO de la Asociación Evangelística de Billy Graham, también cree que Dios ha colocado estratégicamente a Trump en esa posición.

En una entrevista reciente, Graham dijo que cree que los cristianos pueden haber encontrado un improbable campeón de la libertad religiosa en Trump. Admite que el hombre de negocios convertido en político ha cometido errores, pero ha mantenido sus promesas de luchar por causas cristianas.

“Hizo todo mal, ofendió a casi todos los grupos de personas, pero creo que ganó por Dios“, dijo Graham sobre Trump en una entrevista telefónica con USA TODAY NETWORK – Tennessee. “Él lo quería en esa posición y [Trump] va a permanecer en esa posición hasta que [la visión de Dios] sea completa“, informó Christian Today.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Samuel 16:7 (RVR 1960)

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Palabras Claves: Batalla espiritual Furiosa Trump

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...