Noticia Cristiana 807 vistos

Predicador gana traficantes para Cristo y los bautiza en las calles

Por: Mendoza Daniel
Predicador gana traficantes para Cristo y los bautiza en las calles
Fecha: Jueves, 12 de octubre del 2017 ID: 201700001156

Síguenos en Facebook

EE.UU.- En su misión de llegar a la gente con el Evangelio, el evangelista Anthony Durden creó una estructura pequeña y ha bautizado a hombres que estaban involucrados con el crimen en las calles de Miami, Florida, en los Estados Unidos.

El predicador de calle publicó un vídeo en Facebook el pasado domingo (24) que muestra a miembros de pandillas y traficantes de drogas siendo bautizados. Las imágenes fueron compartidas por miles de personas en las redes sociales.

En una entrevista a la CBN News, Durden explicó que el video forma parte de la divulgación de un evento anual llamado “Paz en el Gueto”. “Estos [que fueron bautizados] son ??jóvenes que crecieron en Opa-Locka. Muchos de ellos tuvieron la misma historia que yo”, cuenta el predicador.

“Ellos están en las calles. Muchos de ellos están activos en pandillas. Muchos de ellos están activos en las drogas. Muchos de ellos están lidiando con diferentes batallas espirituales”, explica Durden. “Estamos ministrando para ellos desde hace algún tiempo, antes de que el bautismo sucediera”.

Durden cuenta que el ministerio lo ha llevado hasta personas y lugares que ya está familiarizado.

“He estado en la calle. Me quedé sin techo. Yo era adicto a las drogas, el crack, la marihuana, los cigarrillos, el alcohol, cualquier cosa que usted pueda imaginar. Este fue mi estilo de vida por muchos y muchos años”, compartió.

Después de haber experimentado el poder transformador de Dios, Durden continúa teniendo la esperanza de ver transformación en la vida de las personas. “Dios tiene una manera de hacer las cosas. Él puede tomar a la gente de la oscuridad, así como yo, y permitir que sean luz”.

Es por eso que Durden lanzó en Facebook el desafío de “salvar almas”, un movimiento creado por él que busca animar a otros cristianos a compartir su fe.  “Han surgido muchos desafíos en los medios sociales con la razón equivocada”, opina el predicador. “Yo quería un tipo de combate en los medios sociales que nos desafiaran como reino del Espíritu para salir y testificar a aquellos que pueden estar perdidos”.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Levíticos 19:18 (RVR 1960)

No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo.Yo Jehová.

Palabras Claves: Evangelismo Predicador Traficantes Bautismo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...