— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 214 vistos

Profesora prohíbe a niños decir “Dios” y “Jesús” en la escuela

Por: Daniel Mendoza P.
Profesora prohíbe a niños decir “Dios” y “Jesús” en la escuela
Fecha: Martes, 29 de agosto del 2017 ID: 201700000937

Síguenos en Facebook

INDIANA, EE.UU.- Una carta enviada a los padres de unos alumnos del primer año pedía que sus hijos no usar las palabras “Dios, Jesús y diablo” en la escuela, en McCordsville, en el estado norteamericano de Indiana.

En la carta enviada a la casa de los estudiantes el pasado miércoles (23), la profesora dijo que cinco alumnos estaban usando esas palabras en la clase, incluso después de haber conversado con ellos al respecto.

La profesora insistió y les dijo a los padres que hablaran con sus hijos sobre el uso inapropiado de esas palabras en la escuela. “Como la escuela primaria de McCordsville es una escuela pública, tenemos muchas religiones y creencias diferentes, y no quiero obligar a un niño o padre por el uso de esas palabras”, decía la carta. “Si usted asiste a la iglesia discuta estas cosas en casa, por favor, tenga una conversación con su hijo sobre el momento y lugar apropiado para hablar de ello”.

Según el superintendente del colegio, Shane Robbins, el distrito escolar está abordando la cuestión con la profesora. Robbins cree que la escuela debe estar abierta para alumnos de diversos orígenes, pero no tienen el derecho de interrumpir su libertad de expresión.

“En esta situación, queremos abrazar a todos nuestros alumnos de diferentes orígenes, pero al final, tienen libertad para expresarse, siempre y cuando no sean perturbadores para el medio ambiente”, dijo Robbins.

La política del consejo escolar afirma que, por ser una escuela pública, el distrito no puede “inhibir” cualquier observación religiosa, según ha evaluado Robbins.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Marcos 9:47-48 (TLA)

»Si lo que ves con tu ojo te hace desobedecer a Dios, mejor sácatelo. Es mejor que entres al reino de Dios con un solo ojo, que tener los dos ojos y ser echado al infierno, donde hay gusanos que nunca mueren, y donde el fuego nunca se apaga.

Palabras Claves: Iglesia Prohibicion Escuela

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...