Noticia Cristiana 1,405 vistos

Rabino: Nueva estrella en 2022 apunta a la venida del Mesías

Por: Mendoza Daniel
Rabino: Nueva estrella en 2022 apunta a la venida del Mesías
Fecha: Viernes, 20 de enero del 2017 ID: 201700000011

Síguenos en Facebook

ISRAEL. -La formación de una nueva estrella prevista por un equipo de científicos para el año 2022 también puede ser una señal de la segunda venida del Mesías, de acuerdo con un rabino israelí.

Los astrónomos de los Estados Unidos creen que la colisión y fusión de una estrella binaria llamada KIC 9832227 – que está a 1.800 años luz de la Tierra – creará un intenso brillo, mayor que cualquier otra estrella en el año 2022.

“El Zohar (un grupo de libros que presenta comentarios místicos de la Torá) afirma que el proceso mesiánico estará acompañado por la aparición de varias estrellas”, dijo Berger al sitio Breaking Israel News.

Berger también apunta al versículo bíblico de Números 24: 17 que da fe de la literatura judía: “Lo veo, pero no ahora; Lo contemplo, pero no cerca. Una estrella se levantará de Jacob; un cetro se levantará de Israel. Él aplastará la frente de Moab y el cráneo de todos los descendientes de Set”.

Los principales rabinos israelíes también han dirigido los judíos a prepararse para la inminente llegada de su Mesías. Para los cristianos, sin embargo, la llegada el regreso del Mesías es la segunda venida de Cristo.

La investigación científica

En el momento de la colisión, el sistema binario será de 10.000 veces más intenso. Será una nueva estrella, visible temporalmente en la constelación del Cisne.

Las estrellas que explotan son estudiadas desde 2013 por los científicos. Durante los estudios, los investigadores encontraron que la velocidad orbital estaba siendo cada vez más rápida, lo que indica la existencia de dos estrellas que se aproximan.

Las estrellas están tan cerca que ya comparten la misma atmosfera. Al estallar, forman una “nueva red” – un fenómeno que se caracteriza por la fusión de una estrella binaria. Los investigadores dicen que van a seguir vigilando la KIC 9832227 para estar seguro sobre el momento del choque, previsto para cinco años a partir de ahora.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Salmos 121:1-2 (RVR 1960)

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

Palabras Claves: Escatologia Venida de Cristo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...