Noticia Cristiana 1,309 vistos

Sacerdote: Papa Juan Pablo II tuvo visión profética de invasión islámica de Europa

Por: Mendoza Daniel
Sacerdote: Papa Juan Pablo II tuvo visión profética de invasión islámica de Europa
Fecha: Jueves, 07 de diciembre del 2017 ID: 201700001382

Síguenos en Facebook

Un antiguo confidente del Papa Juan Pablo II afirmó que el difunto pontífice tenía una visión profética de que Europa sería invadida por islamistas. Monseñor Mauro Longhi, quien a menudo acompañaba a Juan Pablo II en excursiones antes de su ordenación, dijo a un gran grupo en la ermita de los Santos Pedro y Pablo en octubre pasado que el ex Papa era un místico que tenía visiones proféticas y supuestamente “dialogaba” con la Virgen María.

Durante su conferencia en la ermita, Longhi contó una conversación que tuvo con el Juan Pablo II en marzo de 1993, en la que el Papa le advirtió sobre una visión inquietante que tenía sobre el futuro de Europa.

“El Papa me dijo: ‘Díselo a aquellos a quienes encontrarás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia afligida por una herida mortal. Más profunda, más dolorosa que las de este milenio’, refiriéndose al comunismo y al totalitarismo nazi. “Se llama Islamismo. Irán va invadir Europa. He visto venir a las hordas de Occidente a Oriente”, y luego contaron a cada país uno por uno: de Marruecos a Libia y a Egipto, y así sucesivamente hasta el Este”, recordó Longhi, según lo informado por The Catholic Herald .

“El Santo Padre añadió: ‘Van a invadir Europa, Europa será como un sótano, viejas reliquias, sombras, telarañas. Herencias familiares. Ustedes, la Iglesia del tercer milenio, deben contener la invasión. No con los ejércitos, los ejércitos no bastan, sino con tu fe, viviste con integridad”, agregó el sacerdote.

Longhi, quien fue ordenado en 1995, dijo a la audiencia en la ermita que el difunto pontífice solía escabullirse de Roma en un modesto automóvil y quedarse en una casa del Opus Dei en las montañas en Abruzzo.

El sacerdote recordó que el cardenal Andrzej Deskur, uno de los amigos más cercanos de Juan Pablo II, le había revelado que el pontífice tenía el “don de visiones”. Por la noche, el Papa se arrodillaba ante el Tabernáculo en la capilla de la casa y escuchaba conversaciones con Dios o la Virgen María, según el Longhi.

Las visiones del ex Papa aparentemente comenzaron durante su primera Misa el 2 de noviembre de 1946 en la cripta de San Leonardo en la Catedral de Wawel en Cracovia, Polonia.

En la misma conferencia, Longhi también relató  el momento en que el Papa reprendió al ex presidente estadounidense George W. Bush por sacrificar “toda la dignidad humana” por la seguridad después de que desplegó fuerzas militares en Afganistán en algún momento después del 11 de septiembre.

Juan Pablo II, que nació como Karol Wojtyla, había sido conocido por promover el diálogo interreligioso entre católicos y musulmanes, y fue el primer Papa conocido que puso un pie dentro de una mezquita en 2001.

El difunto pontífice había recibido críticas de los tradicionalistas después de que se lo viera en fotos besando el Corán. Sin embargo, en su encíclica de Ecclesia en Europa de 2003, el Papa parecía  “suplicar” a los cristianos que se formaran en “un conocimiento objetivo del Islam”. Hizo hincapié en que los cristianos también deberían tener en cuenta la “brecha notable” entre la cultura europea, que según él está arraigada en el cristianismo, y el pensamiento musulmán.

[ Fuente: Christian Times]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Apocalipsis 18:4-5 (RVR 1960)

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Palabras Claves: Papa Juan Pablo II Catolicismo Sectas Falsas profeciasInvación Islamica Europa

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...