— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 61 vistos

San Francisco presenta el primer distrito transgénero del mundo

Por: Daniel Mendoza P.
San Francisco presenta el primer distrito transgénero del mundo
Fecha: Miércoles, 19 de diciembre del 2018 ID: 201700002462

Síguenos en Facebook

Jeringas usadas para inyectarse heroína, un montón de excremento entre dos autos estacionados, sustancias amarillentas y podridas que salen de enormes bolsas de plástico, esa es la descripción de un distrito habitado por transexuales.

La escena podría recordar a cualquier tipo de miseria en una nación tercermundista; sin embargo, se trata de un distrito de San Francisco, la capital de la industria tecnológica de Estados Unidos. 

Según The Daily Beast, el distrito de Compton, Tenderloines, es considerado el lugar “perfecto” para que las personas aprendan sobre el transgenderismo y su historia. Con una vida liberal y compleja, los actuales habitantes transmiten a través de nigth clubs y bares queen, enseñanzas LGTB a las generaciones más jóvenes.

Curiosamente, las autoridades, quienes también son transexuales, califican la localidad como un área de “cultura y valor”, considerando que, si los vecinos no comparten sus ideales, serían desalojados o hasta acusados legalmente por no colaborar con la comunidad.

"No os engañéis. Ni los impuros, idólatras, adúlteros, afeminados, homosexuales (...) heredarán el Reino de Dios" (1 corintios 6:9-10). Hoy es un distrito, mañana puede ser todo un país. ¡Dios tenga misericordia!

(*) Imagenes referenciales

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 15:52 (RVR 1960)

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Palabras Claves: San Francisco presenta el primer distrito transgénero del mundo

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...