— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 210 vistos

Secta hace culto para “bendecir armas” asustando a comunidad

Por: Daniel Mendoza P.
Secta hace culto para “bendecir armas” asustando a comunidad
Fecha: Sábado, 03 de marzo del 2018 ID: 201700001751

Síguenos en Facebook

PENNSYLVANIA, EE.UU.- Una ceremonia para ofrecer la “bendición de las armas” fue realizada por el Santuario de la Paz Mundial y Unificación, una secta que reúne a los seguidores del fallecido millonario surcoreano Sun Myung Moon, o como era más conocido, reverendo Moon.

Aunque los medios brasileños han divulgado el evento como un culto dentro de una iglesia evangélica, la reunión de cientos de moonies -como se llaman los fieles- portando armas, esto nada tiene que ver con la predicación del evangelio.

La sede de la secta, en la ciudad estadounidense de Newfoundland, en Pensilvania reunió a cientos de personas que empuñaban revólveres, pistolas y rifles AR-15, los cuales creen ser una herramienta divina. Durante la reunión de este miércoles (28), muchas parejas hacían una especie de “renovación de votos”, acompañados del armamento.

Con ropas blancas, guantes y una especie de corona con un diseño que imitaba munición, los miembros del Santuario de la Paz Mundial y la Unificación oyeron a su líder asegurar que las armas eran la “vara de hierro”, mencionada en Apocalipsis [2: 27]; con la cual Cristo dominará a las naciones.

El reverendo Sean Moon hizo oraciones en favor de aquella “policía del reino de la paz y milicia de la paz, formada por ciudadanos, que poseen el derecho dado por Dios poderoso de poseer armas para protegerse unos a otros y proteger el crecimiento de la humanidad”.

Sean reemplazó a su padre en la dirección de la secta. Para sus seguidores, Sun Myung Moon, era una reencarnación de Jesús. El millonario, muerto en 2012, era un defensor del uso de armas por los fieles.

Tim Elder, el director de misiones del Santuario de Unificación, justificó que la ceremonia era para la bendición de parejas, no de “objetos inanimados”, y llamó a los AR-15 de “accesorio religioso”.

Sreymom Ouk, de 41 años, que participó en la ceremonia con su marido, dijo a la prensa que “la gente tiene el derecho de llevar armas y, en el reino de Dios, usted tiene que ayudar a protegerse contra el mal”.

Un AR-15 fue utilizado en la reciente masacre de la escuela en Parkland, Florida . Por eso, el gran movimiento de personas armadas se hizo en la Escuela Elementar Wallenpaupack, que queda en la región, por lo que cancelaron las clases y mandaron a los alumnos de vuelta a casa en autobús.

[ Fuente: Usa Today ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 17:24 (RVR 1960)

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Palabras Claves: Sectas EEUUBendición de las armas

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...