Noticia Cristiana 1,535 vistos

Silvestre Dangond se aparta de Dios mostrándolo públicamente

Por: Mendoza Daniel
Silvestre Dangond se aparta de Dios mostrándolo públicamente
Fecha: Viernes, 29 de septiembre del 2017 ID: 201700001103

Síguenos en Facebook

COLOMBIA.- El cantante colombiano Silvestre Dangond quien ha sido nominado en premios Grammy Latino 2017 en la categoría Mejor Álbum de Cumbia – Vallenato, ha generado mucha controversia después de publicar dos videos en sus cuentas oficiales donde aparece tomando licor, vociferando palabras vulgares y al día siguiente no mostrando ningún arrepentimiento sino alegría.

En agosto del 2015 Dangond  había afirmado públicamente en el programa Día a Día de la televira Caracol, sobre su transformación espiritual y cómo llegó a sentir el acercamiento con Cristo gracias a un amigo, un primero de enero en sus vacaciones.

“Lo primero que hice fue disponer el corazón, cuando yo dispuse mi corazón, Dios comenzó a actuar… yo comencé a arrepentirme a desprenderme de muchas cosas y de un momento a otro comenzó el cambio”, dijo Dangond en su momento.

También afirmó que una seguidora de él le regaló el libro de Alex Campos el cual Dios usó para hablarle a su vida: …yo me bajaba de una tarima para seguir con la vida mundana, con el trago, con amigas, con cosas, no sé a qué jugamos a la hipocresía, a vender una fachada y allí lo que estás haciendo es burlándote de Dios”.

Dangond dijo con mucha sinceridad que no quería dejar de el gozo único de Cristo a pesar que una de las presentadoras le había dicho que no había nada de malo en él: “Yo no quisiera salirme de acá nunca, el gozo que siento uno es un gozo, me encanta. No quiero, no quiero, no quiero, el gozo que siento hoy con Cristo es único”.

Dangond es considerado uno de los principales representantes de la Nueva Ola de música vallenata, sin embargo lamentablemente ha vuelto a su antigua vida tras publicar una transmisión en vivo en Instragram donde se le ve consumiendo alcohol dentro de un vehículo.

“Mañana van a amanecer diciendo que Silvestre, el mal ejemplo, que no sé qué.  Yo soy feliz, ¡ay, qué tal! ¿Qué si me muero ahora? Pues si me muero ahora, bacano, fui feliz”, dice ebrio el cantante que después borró los videos de su cuenta oficial en Instragram pero los medios recopilaron sus grabaciones, por otro muchos cristianos lamentan la actuación del cantante quien en una ocasión cantó con Alex Campos la canción Mi Fiesta en el evento anual Raza de Campeones donde también testificó de su conversión al cristianismo.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 25:27 (RVR 1960)

Comer mucha miel no es bueno, ni el buscar la propia gloria es gloria.

Palabras Claves: Mal testimonio Apartado de Dios Silvestre Dangond

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...