Noticia Cristiana 1,434 vistos

Tecnología virtual en 3D permite ver el segundo templo de Jerusalén

Por: Mendoza Daniel
Tecnología virtual en 3D permite ver el segundo templo de Jerusalén
Fecha: Miércoles, 21 de septiembre del 2016 ID: 201600000171

Síguenos en Facebook

ISRAEL - La Fundación del Patrimonio del Muro Occidental, 'The Kotel' se ha unido a un equipo de genios israelíes de 'Arch Tour 4D' para desarrollar una experiencia virtual inigualable. El 16 de septiembre hizo público la oportunidad de tener una experiencia sensorial única y fascinante, un nuevo producto que ofrece una visita virtual al segundo Templo Santo con la tecnología '360'.

Viajar en el tiempo al Segundo Templo un lugar que era el corazón del universo, lo máximo en la construcción de gran belleza. Escuchar el canto de los levitas y entrar por el santo templo y ver su esplendor.

El Segundo Templo fue el lugar de peregrinación sagrada del pueblo judío. También fue el centro cultural y espiritual de Israel.

El templo fue destruido hace casi 2,000 años y desde entonces ha permanecido en ruinas. Sin embargo, ha tenido una presencia continua en la historia de Jerusalén desde entonces.

Ahora, utilizando la tecnología moderna, la Fundación le invita a hacer un recorrido virtual del Santo Templo Judío. En este proyecto innovador que combina el talento de los artistas, investigadores, expertos en animación y programadores, un modelo computarizado 3D del templo ha sido creado con una excepcional atención a cada detalle.

Los participantes en la experiencia son impactados por su realismo, utilizando unos auricular de vidrios únicos se encuentran en un campo con visión de 360 grados, creando para ellos el sentido de que en realidad están de pie frente al templo mismo, y ver como se veía hace miles de años.

La tecnología de realidad virtual es la última palabra en la interactividad 3D. La experiencia de 360 grados, lo que rodea a los espectadores y los transporta a otro lugar y tiempo, crea una experiencia totalmente interactiva.

La visita virtual se acompaña de la narración, que se basa en una investigación a fondo, y ofrece a los participantes una capa más fascinante de la comprensión y el aprendizaje de los días de gloria de la antigua Jerusalén.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 25:5 (RVR 1960)

Aparta al impío de la presencia del rey, y su trono se afirmará en justicia.

Palabras Claves: Templo de Israel Israel

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...