Mundo cristiano 579 vistos

Temido brujo se convirtió a Cristo cuando ingresó a un templo para maldecirlo

Por: Mendoza Daniel
Temido brujo se convirtió a Cristo cuando ingresó a un templo para maldecirlo
Fecha: Viernes, 28 de diciembre del 2018 ID: 201700002477

Síguenos en Facebook

Deladem solía comunicarse con demonios. Era un renombrado brujo curandero, el más temido entre la comunidad de Tamerko, hasta que algo maravilloso ocurrió en su vida... ¡la luz de Cristo ingresó a su corazón!

Faith Comes by Hearing (FCBH), organización cristiana dedicada a la distribución de biblias en audios, relató su conversión. “Mi intención original era causar confusión, maldecir y, finalmente, destruir el grupo que escuchaba de la Biblia en Tamerko. Sin embargo, las cosas no sucedieron de la manera que había planeado”, compartió Deladem en el informe de FCBH.

Cuando fue a aquella reunión, sin pensarlo, comenzó a escuchar la Palabra de Dios. “Me di cuenta de que la vida que llevaba era oscura y malvada, y me di cuenta de que si no me arrepentía, sufriría las consecuencias. Me contacté con el líder y le dije que quería entregarle mi vida a Cristo. Renuncié a todos mis ídolos y me uní a la iglesia en Tamerko", explica Deladem.

Deladem solía exigir dinero, alcohol, animales y comida como pago al hacerle favores a sus vecinos. Ahora él es el que busca el favor del único Dios verdadero. Oremos por él, que al igual que Pablo en el Nuevo Testamento, intentó destruir el cristianismo, pero finalmente se convirtió en uno de sus defensores más ardientes a través del poder y la gracia de Dios.

(*) Imágenes referenciales

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Corintios 15:24 (RVR 1960)

Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Palabras Claves: TestimoniosTemido brujo se convirtió a Cristo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...