Noticia Cristiana 1,346 vistos

Templo Satánico exige que panaderos cristianos hagan pasteles para Satanás

Por: Mendoza Daniel
Templo Satánico exige que panaderos cristianos hagan pasteles para Satanás
Fecha: Lunes, 02 de octubre del 2017 ID: 201700001114

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El Templo Satánico está instando a sus seguidores a apuntar a los panaderos cristianos que se oponen a las bodas homosexuales, la estrategia de ellos es obligarlos que trabajen haciendo pasteles para Satanás.

Lucien Greaves, cofundador y portavoz de The Satanic Temple, argumentó en un blog  llamado “De acuerdo con Matthew” que los propietarios de negocios cristianos están discriminando a las personas homosexuales por negarse a servir en las bodas gay.

Expresó temores de que cómo la orientación sexual no es una clase protegida bajo la Ley de Derechos Civiles de 1964, sin embargo, los dueños de negocios religiosos podrían comenzar a ganar casos en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

“Por esta razón, el Templo Satánico ha anunciado un plan para aquellos que se sienten alienados o oprimidos por el estatus privilegiado que la religión tiene sobre la orientación sexual: Pida a su panadero homofóbico hacer una torta para Satanás“, escribió Greaves.

En una entrevista con la Daily Caller News Foundation  Greaves sugirió que si los cristianos evangélicos deciden no trabajar en bodas homosexuales, “entonces a otras personas se les debe permitir negarles servicios”.

“Creo que es una opción legalmente sostenible, no es una opción muy socialmente sostenible. Ya hemos pasado por esto en la era de Jim Crow, creo que hemos llegado a una especie de contrato social que si usted va a ejecutar un negocio y proporcionar servicios al público necesita actuar dentro de los límites de lo que está dentro de la conducta social aceptada, independientemente de su propia religión o cualquier otra cosa”, dijo Greaves.

Uno de los principales casos que precede a la Corte Suprema este otoño se refiere al artista de pastel de Colorado Jack Phillips de Masterpiece Cakeshop. Phillips está tratando de revertir una decisión de la Comisión de Derechos Civiles de Colorado de 2014 que lo encontró culpable de discriminar a la pareja homosexual Dave Mullins y Charlie Craig en 2012, cuando se negó a hacer un pastel para su boda.

Los abogados defensores de la Alianza que representan al pastelero presentaron su escrito de apertura en la Corte Suprema a fines de agosto. “La tolerancia debe ser una calle de dos vías. Phillips con mucho gusto sirve a cualquier persona que entra en su tienda, pero como es su costumbre práctica para muchos artistas, se niega a las oportunidades de diseño para una variedad de eventos y mensajes que están en conflicto con sus creencias profundamente arraigadas. Jack dijo a la pareja que no podía diseñar un pastel personalizado para celebrar su boda debido a su fe cristiana”, dijo la abogada de ADF, Kristen Wagoner.

“La Primera Enmienda protege el derecho de Jack a crear una expresión artística que sea consistente con sus convicciones fundamentales.”. Phillips ha explicado que todavía sirve a los clientes gay, pero no sirve a las bodas gay, y recientemente compartió que ha recibido algunas amenazas de muerte graves sobre el caso.

El panadero dijo en un discurso emotivo que su principal preocupación era por su hija y su hijo de 4 años de edad.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 23:23 (RVR 1960)

Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.

Palabras Claves: Satanicos Templo satanico

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...