Noticia Cristiana 679 vistos

Terrorista ataca a pastor, pero se convierte tras hijo tener visión de Jesús

Por: Mendoza Daniel
Terrorista ataca a pastor, pero se convierte tras hijo tener visión de Jesús
Fecha: Viernes, 20 de julio del 2018 ID: 201700002116

Síguenos en Facebook

BANGLADESH, ASIA DEL SUR.- Después de ministrar en una iglesia en Bangladesh, el pastor Peter Haneef y su familia fueron atacados por los radicales islámicos en la noche, en el lugar donde se alojaban. El pastor llegó al hospital inconsciente, debido a la pérdida de sangre y las fracturas causadas por los golpes,  fue sometido a una cirugía. Mientras tanto, los cristianos se reunieron para una vigilia de oración por toda la noche en favor de Peter y su familia.

Mientras tanto, el hombre que dirigió el ataque contra el pastor, Khani*, comenzó a tener algunas sorpresas. Su hijo de 16 años soñó que un cordero entraba en su casa, pero casi fue muerto a cuchilladas por su padre y escapó herido. A continuación, el cordero herido luchó contra gigantes que pretendían destruir la familia del terrorista.

Cuando el sueño terminó, el hijo de Khani (terrorista) comenzó a pedir desesperadamente al padre que recuperara al cordero. Con el paso de las horas el chico tuvo fiebre y sus piernas fueron paralizadas dentro de dos días. El imán visitó al niño para hacer un rezo, pero nada cambió.

Dos mujeres, que frecuentaban la iglesia subterránea, visitaron al muchacho en el hospital y explicaron a la madre que su enfermedad podría ser resultado de lo que hicieron con el pastor.

Desesperada, la mujer convenció a Khani que buscara al pastor.

“Son personas muy amorosas. Ellos enseñan el amor de Dios y nunca se enfadan. Si usted va allí, ellos orarán por su hijo y él será sanado”, aseguraron las dos mujeres.

Arrepentimiento

En pocos segundos, Khani dejó el hospital y fue hasta el lugar del ataque. En el momento, varios miembros de la iglesia estaban reunidos para orar juntos con el pastor John Asghar y fueron tomados por el miedo.

Khani supo que el pastor Peter estaba pasando por una cirugía y explotó en lágrimas, pidiendo perdón a todos. Después de recibir una oración de los cristianos, el pastor John contó su testimonio de conversión del Islam al cristianismo. “Si aceptamos a Jesús como su salvador, ciertamente le salvará a usted ya su familia del pecado y de la muerte”, explicó.

Incluso sin estar totalmente convencido, Khani fue con el pastor y tres cristianos para visitar al niño en el hospital. Cuando oraron por el niño, sus piernas empezaron a temblar intensamente y abrió los ojos.

“El cordero vino a mí nuevamente y me lavó con la sangre que salía de sus heridas. Después de eso, se convirtió en un hombre y me dijo que es Jesucristo, que fue crucificado y resucitado de los muertos para mi salvación. Él me pidió creer en él y desapareció “, contó el niño. Khani se quedó perplejo y, llorando, abrazó al pastor John y se entregó a Jesús.

Nuevo testimonio

Tres días después de la curación de su hijo, Khani y su familia fueron al culto en la iglesia del pastor Peter y compartieron su testimonio. Cuando la reunión terminó, él y su familia se fueron al hospital para pedir perdón al pastor. Durante el encuentro, Peter invitó al ex terrorista a sentarse a su lado y oró por él.

* Nombre ficticio por razones de seguridad

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Salmos 121:1-2 (RVR 1960)

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

Palabras Claves: Testimonios Terrorista Conversión EvangelismoPersecución

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...