Reflexiones 4,370 vistos

TODO COMIENZA CON DIOS

Por: Mendoza Daniel
TODO COMIENZA CON DIOS
Fecha: Domingo, 15 de diciembre del 2013 ID: 201500000759

Síguenos en Facebook

Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para EL 

Colosenses 1:16 (NBH).

Sólo Tú eres el SEÑOR. Tú hiciste los cielos, Los cielos de los cielos con todo su ejército, La tierra y todo lo que en ella hay, Los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos Y el ejército de los cielos se postra ante Ti.

Nehemías 9:6 (NBH). Isaías 42:12.

A menos que se dé por hecho la existencia de Dios, la búsqueda del Propósito de vivir no tiene sentido.

Bertrand Russell, ateo.

No se trata ti.
El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más gran que tu familia, tu carrera, sueños y anhelos más vehementes .Si deseas saber porque te pusieron en este planeta debes empezar con Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito.

Proverbios 1: 7 (RV) Eclesiastés 12:13 (RV Propósito de Dios).

La búsqueda del propósito de vivir ha intrigado a la gente por miles de años. Eso ocurre porque solemos empezar por el punto de partida errado: Nosotros mismos. Nos hacemos preguntas egoístas como: ¿Qué quiero ser?, ¿Qué debo hacer con mi vida?, ¿Cuáles son mis metas, mis anhelos, mis sueños con el futuro?

Enfocarnos en nosotros mismos nunca podrá revelarnos el propósito de nuestra vida. La sagrada escritura dice:

Que en Su mano está la vida de todo ser viviente, Y el aliento de todo ser humano

Job 12:10 (NBH)

Muchos tratan de usar a Dios para su propio beneficio eso es antinatural y está condenado al fracaso. 

Romanos 16:18 2Pedro 3:16 2Pedro 2:3 1Timoteo 6:5,9 (RV).

Fuiste creado para Dios, no al contrario. ¿Cómo descubres, entonces, el propósito para que el que fuiste creado? Tienes solo dos opciones. La primera es especular. La mayoría prefiere esta. Hacen conjeturas, adivinan, teorizan. Cuando la gente dice: Yo siempre he pensado que la vida es…….esto o aquello, en realidad quiere decir,.. Esta es la mejor suposición que se me ocurre.

Durante miles de años, grandes filósofos han especulado y discutido acerca del sentido de la vida, objetiva y subjetiva. La filosofía es un tema importante y tiene su utilidad, pero cuando hay que definir el sentido de la vida, aun los filósofos más sabios especulan

1Corintios 2:14 (NBH)

Afortunadamente hay una alternativa a la especulación acerca del significado y el propósito de vivir, y es la revelación divina. Podemos considerar lo que Dios revelo en su palabra con respecto a la vida (1Juan 

2:7 Hechos 7:38 Deuteronomio 30:20 Hechos 10:36 RV)

Fuiste creado por Dios, y hasta que lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido

Génesis 2:7 Salmos 111:10 Eclesiastés 12:13 (RV)

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros.Amen.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Palabras Claves: Evangelio Cristianismo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...