Noticia Cristiana 581 vistos

Trump quiere ser recordado como el presidente que más oró en la historia

Por: Mendoza Daniel
Trump quiere ser recordado como el presidente que más oró en la historia
Fecha: Miércoles, 04 de octubre del 2017 ID: 201700001122

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Desde que asumió el poder, el presidente Donald Trump ha recibido visitas constantes de líderes cristianos. Él recientemente compartió algunos de sus objetivos personales y sorprendió a los pastores con sus afirmaciones.

De acuerdo con CBN News , hay una clara influencia cristiana en la Casa Blanca. Mary Colbert, que dirige un ministerio de intercesión declaró: “En el momento en que deje el cargo, [Trump] quiere ser recordado como el presidente que más oró en la historia”.

Mary y su esposo, Don Colbert, participaron en varias reuniones con el presidente. Ella asegura: “Donald Trump no es el mismo hombre que ustedes oyeron hablar en el pasado. Él tuvo un cambio radical en su corazón. Está involucrado con guerreros de oración y recibiendo a muchos en su consejo consultivo”.

El pastor Johnnie Moore, otro de los consejeros evangélicos de Trump, destaca que el actual presidente “valora mucho las oraciones de los líderes cristianos”. Recientemente se ha publicado una foto de Trump recibiendo oraciones de pastores evangélicos en el Salón Oval.

Durante la campaña electoral, Trump visitó muchas iglesias y citó la Biblia en diferentes ocasiones, pero esa es una antigua tradición de los candidatos. Lo que parece ser diferente esta vez fue la noticia de que el multimillonario que amasó controversia en el pasado, habría aceptado a Jesús y fue convertido de verdad.

Por otra parte, se eligió como vicepresidente a un político que siempre ha tenido el orgullo de ser un practicante evangélico. Entre los miembros del primer escalón que se reúnen semanalmente para orar a leer la Biblia en la sede del gobierno, además de Trump están los ministros Tom Price (salud), Rick Perry (energía), Betsy DeVos (educación), Sunny Perdue (agricultura) y el director de la CIA Mike Pompeo.

Según los registros oficiales, ese tipo de reunión había dejado de ocurrir en la Casa Blanca hace 100 años, siendo reanudada tras la posesión del actual gabinete.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Tesalonicenses 5:9 (RVR 1960)

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Palabras Claves: Donald Trump Oración

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...