Noticia Cristiana 1,362 vistos

Tyrese Gibson de Rápidos y Furiosos pasó 27 años orando por su madre viciada

Por: Mendoza Daniel
Tyrese Gibson de Rápidos y Furiosos pasó 27 años orando por su madre viciada
Fecha: Miércoles, 18 de octubre del 2017 ID: 201700001179

Síguenos en Facebook

EE.UU.- El actor  de la franquicia Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson , dijo que sus oraciones fueron contestadas. Él conmemora el hecho de que su madre esté sobria hace 11 años, tras vencer una larga batalla contra el alcohol.

Gibson  quien afirma ser cristiano celebra el logro de su madre, Priscilla Gibson. El pasado jueves, Tyrese decidió publicar una imagen con ella, revelando que finalmente entendió que Priscilla no es la persona que lo lastimó cuando era niño.

“Mi madre me presentó al Señor, mi madre me mostró lo que es el amor, ella también es la única que partió mi corazón, así que pensé, es muy fácil pensar en sus padres como un problema real. Pensar y recordar lo que decían y hacían mientras bebían o usaban drogas”, escribió en su cuenta en Instagram. “Mis oraciones fueron contestadas, no era mi madre que hacía esas cosas”.

Desviada

“Ella era una mujer bajo la influencia del alcohol”, añadió el actor quien deja claro que pone en Jesús el crédito por haber traído a su madre de vuelta a un lugar donde él pudiera confiar en ella. “La madre que yo conozco, que me creó antes del inicio de su vicio estaba siempre en la iglesia, siempre dulce con todo el mundo y, en la mayoría de los casos, dando lo mejor para quien, en mi opinión, no merecía eso”, puntuó .

“Soy tan bendecido por saber que ese mismo Jesús trajo a mi madre de vuelta”, escribió. “Los recuerdos de lo que se ha dicho y hecho en el pasado están desapareciendo lentamente porque una madre nunca más lo haría con su hijo. Madre, yo lo haré eco alrededor del mundo, que yo te perdoné”.

Rescatada

Un día antes del emocionante mensaje, Tyrese publicó un vídeo mostrando la casa que él estaba preparando para dar de regalo a su madre. En el post, él reflexionó sobre cómo ella superó su adicción al alcohol.

“Si hay un premio en el paraíso para el perdón, tener compasión por aquellos que rompieron tu corazón, espero que Dios no me ignore”, escribió. “Mi madre fue alcohólica por 27 años y abusó de sustancias, eso mató mi infancia. Hoy, 11 de octubre marca 11 años de sobriedad de mi madre”, celebró.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Salmos 119:105 (RVR 1960)

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Palabras Claves: Oración

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...