Noticia Cristiana 78 vistos

Un voraz incendio dejó en cenizas una iglesia, pero ni una sola Biblia se quemó

Por: Daniel Mendoza P.
Un voraz incendio dejó en cenizas una iglesia, pero ni una sola Biblia se quemó
Fecha: Miércoles, 13 de marzo del 2019 ID: 201700002639

Síguenos en Facebook

Un conjunto de Biblias fueron las únicas que permanecieron intactas, luego de que un incendio devastara una iglesia en Virginia Occidental.

Todo fue reducido a cenizas, sin embargo las Biblias se mantuvieron íntegras, cuando los bomberos llegaron a la Iglesia en Grandview, Virginia Occidental, el edificio estaba tan caliente que tuvieron que retroceder en un tiempo determinado. En medio de todos los restos carbonizados, ello notaron algo extraordinario y milagroso.

“El 3 de marzo, alrededor de las 12:58 a. m., nuestro departamento fue enviado para ayudar a Beaver VFD, por un incendio estructural en una iglesia que se ubicaba en Grandview W.V Aunque todos las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba. Imaginen esto, un edificio tan caliente, que en un momento dado, nosotros, los bomberos nos retiramos y solo pensábamos que todo se había reducido a cenizas, sin embargo no era así, ni una sola biblia fue quemada y ni un bombero resultó herido”

Comentaron parte del cuerpo de bomberos de Coal City, en sus redes sociales, adjuntado fotos de ellas biblias en perfecto estado.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 3:16 (RVR 1960)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Palabras Claves: Ni una sola Biblia se quemóTestimonios

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...