Noticia Cristiana 811 vistos

Universidad clasifica frase “usted necesita a Jesús” como discurso de odio

Por: Mendoza Daniel
Universidad clasifica frase “usted necesita a Jesús” como discurso de odio
Fecha: Sábado, 28 de octubre del 2017 ID: 201700001217

Síguenos en Facebook

EE.U.- Una universidad en Estados Unidos promovió una campaña en favor de la libertad de expresión clasificando la frase “usted necesita a Jesús” como discurso de odio.  La Universidad Estatal de Kent, en Ohio, divulgó un cartel en los medios sociales para promover un evento que tiene como objetivo proporcionar “un lugar para discusiones y experiencias de transformación para nuestro cuerpo estudiantil”.

Sin embargo, su anuncio estaba compuesto por una imagen de activistas sosteniendo una serie de carteles con los mensajes “no más gays”, “mujeres necesitan servir a sus hombres”, “construye un muro” y “usted necesita a Jesús”.

En la parte superior del anuncio, había la pregunta: “¿Discurso de libertad o discurso de odio?”

Jared Small, un líder estudiantil cristiano, invitó a la universidad a disculparse por el cartel, explicando que su mensaje fue injusto con el cristianismo.

“Ellos podrían haber incluido el discurso de odio contra el presidente Trump o discurso de odio contra los cristianos como ejemplos. En mi opinión, la libertad de expresión protege el discurso del odio en cierta medida.

Sin embargo, la universidad parece mostrar una tendencia contra cristianos y conservadores “, dijo el joven.

Amy Reynolds, rector de la Facultad de Comunicación e Información del Estado de Kent, moderó los debates en el evento, pero afirmó que no estaba involucrada en la creación del anuncio. Ella afirmó que los materiales promocionales fueron creados por el Centro de Participación de Estudiantes.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

San Lucas 21:36 (RVR 1960)

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Palabras Claves: Odio Ateismo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...