— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 73 vistos

Versículo de la Biblia provoca debate en ciudad

Por: Daniel Mendoza P.
Versículo de la Biblia provoca debate en ciudad
Fecha: Lunes, 10 de septiembre del 2018 ID: 201700002222

Síguenos en Facebook

EE.UU.- Una pequeña iglesia que publicó un versículo de la Biblia en un cartel al aire libre llevó a un debate en las redes sociales, e incluso a la cobertura de los medios de una estación de televisión local.

La iglesia de Belén en Yorktown, Va.,  publicó en su letrero exterior, “Las esposas se someten a sus maridos como al Señor”, citando Efesios 5:22. El letrero también menciona los tiempos de servicio y el número de teléfono de la iglesia.

WTVR, la filial de CBS en Richmond, Virginia, abordó en su noticiero la publicación del verso de la Biblia y su difusión en el cartel, calificándolo de controvertido. “Me molesta mucho que esté en una calle principal donde cualquiera pueda verlo”, dijo la residente Heather Gauthier a la estación.

Otra persona, Nan Harrington, dijo: “Me entristece que repele a las personas porque la Palabra de Dios no tiene la intención de repeler”. Los lectores en la página de Facebook de la estación de televisión se  lanzaron a un debate sobre las Escrituras.

Nancy Thompson exclamó: “Maridos, cuando tengan su papel resuelto: ‘Amen a su esposa como Cristo amó a la iglesia’ (Pasó su vida sirviendo a la iglesia y finalmente murió por ella), sea amable con nosotros como el, (físicamente) el sexo más débil, sea proveedor, protector, cabeza espiritual del hogar y teniendo la responsabilidad principal de criar a los hijos, me complacerá hablar sobre el papel de la esposa cristiana.

Es una relación de dos partes, una no funcionará sin la otra”.

Rose Swage escribió: “La Palabra de Dios ES SU Palabra … en lugar de enojarse, lea sus Palabras, estudie sus Palabras para comprender”. Jennifer Roberts, otra lectora, escribió sarcásticamente: “¿Qué?!?! ¡UNA IGLESIA publicó un versículo de la BIBLIA! ¿Qué estaban pensando?”

[ Fuente: Christian HeadLines ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Miqueas 6:8 (RVR 1960)

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Palabras Claves: BibliaVersículo de la Biblia provoca debate en ciudadFamilia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...