Noticias 802 vistos

Vice presidente Pence: Embajada de EE.UU. será trasladada a Jerusalén

Por: Manrique Yoneli
Vice presidente Pence: Embajada de EE.UU. será trasladada a Jerusalén
Fecha: Miércoles, 19 de julio del 2017 ID: 201700000762

Síguenos en Facebook

WASHINGTON, EE.UU.- El vicepresidente Mike Pence ha declarado que el presidente Donald Trump trasladará eventualmente la embajada de los Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén, un gesto simbólico destinado a transmitir que Jerusalén es la capital de Israel.

El vicepresidente Pence aseguró a los asistentes que el presidente Trump trasladaría la embajada pronto. “Te prometo que llegará el día en que el presidente Donald Trump traslade la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, pero no es cuestión de sí, es sólo cuando”, dijo Pence, según informó Jewish News Service.

“Estando de pie en Jerusalén, en esa ciudad antigua y santa, nuestro presidente declaró para todo el mundo oír que bajo el liderazgo de [Trump], los Estados Unidos de América ??estarán siempre con Israel “.

Los comentarios de Pence fueron parte de la cumbre de dos días de CUFI, que tuvo lugar el lunes y martes en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. En un comunicado publicado antes de la Cumbre, el CUFI describió el evento como “el principal evento pro-Israel del año”, implorando a los partidarios de “unirse a nosotros en la capital de nuestra nación para mantenerse con Israel y el pueblo judío”.

“En sólo dos días, usted recibirá un conocimiento de nivel maestro de la situación más actualizada en Israel y el Medio Oriente de algunos de los expertos más convincentes en el campo”, dijo CUFI.

“No tenemos duda de que juntos podemos tomar una posición que hará a Israel más fuerte y a su pueblo más seguro durante los próximos años”. Además de Pence, otros oradores notables de la Cumbre de este año incluyeron al ex embajador estadounidense John Bolton, al pastor de la Iglesia Cornerstone John Hagee, al congresista Trent Franks de Arizona, al senador John Cornyn de Texas y al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, entre otros. .

Las observaciones de Pence llegan un mes después de que Trump firmara una renuncia retrasando el movimiento de la embajada a Jerusalén, haciendo eco de las prácticas de los últimos presidentes recientes.

“Su predecesor, Barack Obama, firmó la misma exención de seis meses ocho veces durante su mandato, los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush también firmaron la exención”, informó Politico.

“En 1995, el Congreso aprobó una ley que ordenaba trasladar la embajada a Jerusalén, pero los presidentes pueden firmar renuncias de seis meses para retrasar el traslado, y lo han hecho desde entonces”, ha publicado Christian Post.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 24:1-2 (RVR 1960)

No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos; porque su corazón piensa en robar, e iniquidad hablan sus labios.

Palabras Claves: Vice Prsidente Embajada Jerusalen

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...