Noticia Cristiana 606 vistos

Viral video de niño de 6 años que dijo: “Estoy cansado de esta iglesia”

Por: Mendoza Daniel
Viral video de niño de 6 años que dijo: “Estoy cansado de esta iglesia”
Fecha: Sábado, 05 de enero del 2019 ID: 201700002488

Síguenos en Facebook

CALIFORNIA, EE.UU.- Un niño de 6 años de Oakland, California, que le dijo a una congregación “Estoy cansado de esta iglesia” durante un discurso del día de Navidad en un videoclip ahora se vuelto viral, y para colmo recibió una paliza de su padre por su desafío.

Dominique Ferrell , padre del niño Naszir Ferrell, reveló durante una entrevista en Facebook con el pastor de Carolina del Sur, Lenny Gaines, que lo castigó después de descubrir lo que había hecho su hijo.

En esa misma entrevista, Naszir también explicó en sus propias palabras lo que sucedió ese día.

“Estaba con mi abuela en la iglesia. Ella no me dejó pronunciar el discurso porque no lo practiqué (el discurso navideño). Comencé a enojarme y subí al escenario. Dije: “Estoy cansado de esta Iglesia”. Notó que el pastor de la iglesia lo llevó al baño y le dijo: “No vuelvas a hacer eso”.

La iglesia era una a la que asiste la amiga de la abuela de Naszir. Naszir no asiste regularmente. La grabación del momento muestra cómo Naszir, vestido con una camisa de polo metida dentro de unos vaqueros azules enrollados en sus tobillos, devolvió el micrófono a un maestro de ceremonias y se marchó con la cabeza gacha.

Algunos de los feligreses que escucharon su declaración se escucharon jadeando “¡Oh!”, Mientras que una mujer declaró “ese es un hermoso discurso”.

A pesar de que disciplinó a su hijo por el arrebato, Dominique Ferrell dijo que le había advertido a su madre que su hijo no estaba preparado para dar el discurso. Ferrell explicó que fue criado por una madre soltera que le enseñó que, si tenía algo en su corazón, debería “dejar que se supiera”. Le enseñó esa misma lección a su hijo, pero no esperaba que lo practicara en la iglesia.

Nazsir, que es un estudiante de kindergarten, dijo que también está “un poco cansado” de la escuela y prefiere pasar su tiempo jugando baloncesto. Las reacciones a su discurso se han convertido en el tema de muchas bromas alegres y serios debates en línea.

“El discurso de Navidad más grande de todos. ¡Va al salón de la fama de discursos! ¡No puedo dejar de reír! #MyDadWouldveMurderedMe #HesSickOfItAll”, escribió E. Dewey Smith Jr., pastor principal de la iglesia The House of Hope Atlanta en Decatur, Georgia, en una publicación en Twitter.

Otros, como el actor KevOnStage, elogiaron al niño por hablar de corazón, en una publicación en video que se ha visto más de un millón de veces en Facebook.

“Lo más gracioso de esto es que este niño sabía que iba a decir esto y sopesó las opciones. Es como mirar, ‘Probablemente voy a ser agredido por esto. Sé lo que se supone que debo decir, pero simplemente no puedo hacerlo… “, dijo.

“Alguien más dijo ‘fue un gran discurso’. Eso es lo que está mal con la iglesia. Tenemos que decir la verdad. Ese no fue un gran discurso, pero ese [pequeño] hombre habló con su corazón. Es mi héroe porque de niño, sé que habría muerto”, agregó.


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Tito 2:13 (RVR 1960)

Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Palabras Claves: Estoy cansado de esta iglesiaEEUUCalifornia

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...