Noticia Cristiana 860 vistos

Voto en la ONU contra Israel traerá maldición, avisa Sanedrín

Por: Mendoza Daniel
Voto en la ONU contra Israel traerá maldición, avisa Sanedrín
Fecha: Sábado, 23 de diciembre del 2017 ID: 201700001460

Síguenos en Facebook

ISRAEL.- En una sesión especial, reuniendo a sus 71 ancianos, el tribunal del nuevo Sanedrín de Israel mandó un recado a las naciones del mundo para que asumieran su papel profetizado en la construcción de Jerusalén y no votaran contra su reconocimiento. Para los rabinos, este es un momento importante, donde cada una decidirá su destino, sea para la bendición o maldición.

En la reunión general que tuvo lugar el jueves (21), 128 países – entre ellos Brasil – votaron en contra de la decisión de Trump declarar “nulo y sin efecto”.

Para el Sanedrín, esa resolución causará un “profundo arrepentimiento” en aquellos que se opone al status de Jerusalén como capital.

En el prefacio del documento oficial emitido por el Sanedrín hay la cita del verso de Isaías 11: 9: “No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar”.

Los rabinos dijeron también que “las naciones deben aprovechar esta oportunidad para avanzar en su papel esperado en la construcción de la Casa de Dios en Jerusalén, la Casa de la Paz Universal, en el Monte Moria, como fue profetizado en la Biblia, para obtener la tan esperada paz mundial”.

Para ellos, “las naciones que votaron en este decreto maligno a través de sus representantes son instrumentos de destrucción y su destino está sellado, como siempre ocurrió a lo largo de la historia con las naciones que escogieron el camino del mal”.

“Las naciones que ahora vienen contra Jerusalén … están eligiendo su propio destino y ven el juicio venido del cielo… Enfatizamos que esta votación no afecta a las profecías relativas a Jerusalén como la Ciudad de Dios, pues la Palabra de Dios es eterna. Es el destino de Jerusalén es ser una Luz para las Naciones”.

El rabino Hillel Weiss, el portavoz del Sanedrín, explicó que “Todo el mundo que ha leído la Biblia sabe que si bendicen a Israel, serán bendecidos, pero si maldicen a Israel, serán maldecidos”. Se trata de una cita indirecta del versículo de Génesis 12: 3.

Según el líder religioso, “Israel es la herramienta de Dios en este mundo para probar los corazones de los hombres. Por sus acciones contra Israel, hombres e incluso países enteros, muestran sus sentimientos hacia Dios. Ahora, cada país está siendo convocado para mostrarlo”.

El Sanedrín recuerda que durante su presidencia, Barack Obama estuvo varias veces contra Israel. El presidente Trump, exactamente un año atrás, cuando ya había vencido las elecciones, pero aún no había sido posado, tuiteó: “En cuanto a la ONU, las cosas serán diferentes después del 20 de enero”.

[ Fuente: Breaking Israel News ]

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Salmos 27:1-3 (RVR 1960)

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

Palabras Claves: ONU Maldiciones Sanedrin Israel Jerusalen

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...