Noticia Cristiana 1,015 vistos

Xuxa llama “idiotas” a pastores que la acusan de pactar con el diablo

Por: Mendoza Daniel
Xuxa llama “idiotas” a pastores que la acusan de pactar con el diablo
Fecha: Martes, 14 de noviembre del 2017 ID: 201700001295

Síguenos en Facebook

BRASIL.- Durante décadas, varios pastores acusaron a la presentadora Xuxa Meneghel de haber hecho un pacto con el diablo. Este sería el motivo por el cual ella alcanzó tanta fama, poder y éxito, además del contrato con la red Globo.

El tema surgió en varias entrevistas, pero a la presentadora no le gustaba hablar del asunto. En una entrevista de la edición aniversario de Contigo, publicada este mes, ella hizo un verdadero desahogo.

Con ya 50 años de edad y todavía activa en la televisión, ella decidió hablar de esta acusación en su contra: “No entiendo cuando estos idiotas dicen que yo tengo un pacto con el diablo. “Eso me deja enfadada, porque es tanto amor que recibo, de gente de todas las edades, religiones, razas.

Después, filosofó: “Si el único lenguaje que Dios entiende es el del amor, es el que ellos hablan conmigo todos estos años”.

Ella habló también sobre otro asunto que le incomoda. “Hubo cosas que no entendí de porqué pasé”, refiriéndose a la película Amor Extraño Amor, donde hizo escenas que sugerían sexo con un chico de 12 años.

“Acusada de pedofilia, ella justifica:” Quería que todo el mundo viese la porquería de esa película para dejaran de estar hablando de cosas por ahí.

Parece que hasta que fui yo, mi vida allí, no tuvo nada que ver.

Actualmente contratada por Record, vinculada a la Iglesia Universal (iglesia pare de sufrir), Xuxa ya ha tenido problemas con la iglesia en el pasado. En 2008, Folha Universal publicó “¿Pacto del Mal?”, un largo reportaje sobre personas que habrían vendido el alma al diablo y colocó en la portada una foto de la rubia. Xuxa pidió 3 millones de reales por el daño causado.

Xuxa habló sobre su posible jubilación de la TV, aun estando contratada por Record. Ella dijo que no piensa en parar mientras está produciendo, pero si se detiene, verá cuando será el momento de cerrar ese ciclo y, posiblemente, vivir en el exterior.

“Ya hablé hace algunos años que debería jubilarme. Pero las buenas oportunidades todavía surgen. He aprendido mucho con el Dancing Brasil, programa en vivo, de danza, que nunca había hecho. Si sigo teniendo la posibilidad de hacer cosas desafiantes, obviamente, no me veo parando”, dijo.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Timoteo 2:22 (RVR 1960)

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Palabras Claves: Xuxa Meneghel Brasil SatanicosPacto con satanas Pacto satanico

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...