— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Reflexiones 663 vistos

El camino correcto te costara todo - Steve lawson

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Lunes, 22 de mayo del 2017 ID: 201700000474

Síguenos en Facebook



Tienes que evaluar lo que te va a costar seguir a Cristo, y contar los costos de ser un discípulo de Jesucristo, te costará popularidad, tal vez en ocasiones te costará promoción. Te costara una vida fácil.

Tendrás que disciplinarte a ti mismo, tendrás que golpear a tu cuerpo. Tendrás que decirle "No" a las tentación. Tendrás que decirle "No" a este mundo. Tendrás que romper con la multitud, y hasta con tu propia familia. Tienes que estar dispuesto a estar sólo por Cristo. Tienes que estar dispuesto a caminar al son de un baterista diferente, y a salir de la multitud aun cuando nadie mas siga a Jesucristo. Tendrás que estar dispuesto a levantarte aun cuando fueses la única persona en hacerlo por Jesucristo. Ese es el factor del costo.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Timoteo 2:22 (RVR 1960)

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Palabras Claves: Steve lawson

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...