Apostasía 2,519 vistos

"Entrega tu dinero a Dios o eres una rata de dos patas"

Por: Mendoza Daniel
Fecha:  Jueves, 24 de octubre del 2013 ID: 201500000482

Síguenos en Facebook



El cinismo de este hombre para pedir (robar) dinero... no tiene límites no tiene sangre en la cara Dice:(para que Dios tenga tu corazón tiene que tener tu dinero) y que hace Dios con el dinero? para colmo. Dice la prioridad es el diezmo en dinero antes q tus deudas bancarias, eléctricas y agua y solo espera vivir de fe. Pero que desfachatez. Hay gente tan tonta que cree en las palabras de este tipo? 

No se dan cuenta que con su dinero estas personas se dan el gusto de comprarse cosas caras, como ese lujoso MAC q son las Notebook mas caras del mercado no por potencia si no por ser lujosa... asi demuestra su humildad despilfarrando dinero (de los fieles)? acaso diezmo se trata de dinero? No han oído el pasaje (Al cesar lo que es del cesar) por que abusan de la gente ignorante? y para colmo los ofende sin descaro

"Si no diezmas tu dinero si no eres una rata de dos patas" (APLAUSOS)
Cuando la gente abrira los ojos?



Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Apocalipsis 18:4-5 (RVR 1960)

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


Cargando...