— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Apostasía 1,610 vistos

¿Harlem Sheak Cristiano?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 25 de mayo del 2013 ID: 201500000181

Síguenos en Facebook



El Harlem Sheak es un baile mundano que consiste en moverse frenéticamente como endemoniados al ritmo de la música. Esto no causaría sorpresa si fuese de alguien que no conoce a Cristo y su palabra; pero a continuación verán iglesias y pastores se unen a este ritmo mundano dando a conocer así que aman más al mundo que a Dios.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Palabras Claves: Harlem Sheak Iglesia apostata Falsos cristianos

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...