Apostasía 3,260 vistos

OASIS DE DINERO (IGLESIA APOSTATA)

Por: Mendoza Daniel
Fecha:  Viernes, 13 de diciembre del 2013 ID: 201500000516

Síguenos en Facebook



Oasis de esperanza u Oasis de dinero

A continuación, publicaré una serie de investigaciones que realizó Teletica de Costa Rica sobre el tema del Evangelio De La Prosperidad y el efecto que ha tenido en ese país.

Volvieron los reportajes de Canal 7, por medio del periodista Greivin Moya y Telenoticias y esta vez le toco el turno a una iglesia llamada "Oasis de Esperanza" (De ahi el titulo) y su "apostol" Raul Vargas.

Una cosa si les digo, un periodista con la talla de Greivin Moya no se va a jugar el chance de pegar batazos al aire, el no puede sacar estos reportajes y poner en tela de duda la integridad de una iglesia y de sus representantes, sino es con pruebas contundentes, como efectivamente el siempre las muestra, ademas Moya no esta solo, a su lado están muchos verdaderos cristianos y teologos que lo asesoran, personas que ya están cansadas, como muchos de nosotros de tanta mentira y manipulacion de las Escrituras para robar el dinero de la gente.

Muchos se rasgan las vestiduras y dicen que esto es "persecución", sacando los textos fuera de contexto para decir que no se debe juzgar, que no se debe tocar al "ungido" de Jehova, lo mismo de siempre, mostrando una completa ignorancia de las Escrituras.

Y ante esto, y ante la poca gente que levanta la voz, no queda mas que las piedras hablen, los de afuera de la Iglesia.

La Palabra nos dice que el juicio empieza por casa, y esto es lo que esta sucediendo, hace rato que Dios esta llamando a cuentas a muchos, pero muchos no quieren oir, es hora de poner nuestra vista en Cristo y su verdadero evangelio de la cruz, del arrepentimiento, de la negacion a nosotros mismos y al mundo y sus deseos.

Es hora de dejar de "endiosar" a todos estos hombres, supuestos ungidos de Jehova, que no son mas que lobos rapaces vestidos de ovejas, falsos apostoles y profetas que no piensan mas que en sus propios vientres, en el dinero.

La llamada teología de la prosperidad, la cual pretende conseguir la gracia de Dios a cambio de diezmos y ofrendas es una corriente que practican varias iglesias cristianas en nuestro medio, pero: ¿a qué se enfrentan los fieles? 

La teología de la prosperidad o pedir ofrendas y diezmos como instrumento para redimir tus pecados, honrar a Dios y lograr a cambio prosperidad no es propio de una sola iglesia, pues se trata de toda una corriente en Latinoamérica que muchos críticos le llaman la teología de la codicia y en Costa Rica tiene varios fieles representantes. Partiendo del Canal Enlace hacia adelante, existen otras iglesias en esa dirección en nuestro medio. Ese canal pertenece a la Asociación Cristiana de Comunicación Canal 23, un ministerio mediático que no tiene en reparo de pedir dinero en sus famosas campañas o maratónicas de sanidad, salvación o prosperidad, porque su lema es "depende de lo que usted siembre, así será su cosecha" y se amparan según ellos en escritos bíblicos. 

Pero evidentemente es una interpretación manipulada, pues el favor de Dios no se reduce a un negocio o un pacto comercial.

La verdad es que cada día más la Palabra de Dios pone en evidencia la aberración que se hacen en estas iglesias, depositando falsas esperanzas en los cristianos.

2 de Pedro 2:1-22:
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.
Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.
Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.
Abandonando el camino recto, se han extraviado, siguiendo el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien amó el pago de la iniquidad.
Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues uno es esclavo de aquello que le ha vencido.
Porque si después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, de nuevo son enredados en ellas y vencidos, su condición postrera viene a ser peor que la primera.
Pues hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justicia, que habiéndolo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado.
Les ha sucedido a ellos según el proverbio verdadero: EL PERRO VUELVE A SU PROPIO VOMITO, y: La puerca lavada, vuelve a revolcarse en el cieno.

DESPIERTA IGLESIA...!!!

VER TAMBIEN PASION POR EL DINERO EN LA IGLESIA APOSTATA: http://www.youtube.com/watch?v=mkWqqglQMm4

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/mensajesdedios



Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Tito 2:13 (RVR 1960)

Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Cargando...