— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

‘La Resurrección’ segunda parte de ‘La Pasión de Cristo’, dice Mel Gibson

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Jueves, 01 de septiembre del 2016 ID: 201600000148

Síguenos en Facebook



EE.UU.- El actor y director Mel Gibson apareció el pasado domingo (28) como un invitado sorpresa en el “SoCal Harvest”, promovido por el pastor principal de Harvest Christian Fellowship, Greg Laurie. Gibson estaba en el escenario con el evangelista para hablar sobre las noticias sobre las películas que está trabajando. Incluyendo la secuencia de la película “La Pasión de Cristo” que podría ser llamada “La Resurrección”.

En junio de este año, el guionista Randall Wallace, autor de clásicos como “Corazón Valiente” y “Pearl Harbor”, dijo a The Hollywood Reporter que él y Gibson están trabajando en la continuación del filme de 2004. La nueva producción se centra en la resurrección de Cristo. En esta entrevista, Wallace dijo: ‘La Pasión’ es el principio, tiene mucho más que contar”, señaló.

Laurie, hizo algunas preguntas al actor de 60 años de edad, le preguntó acerca de los rumores que circulan en torno al nuevo filme de que si realmente se hará. Gibson dijo al pastor que se reunió con Wallace para hablar de la posibilidad de la segunda película que se llama “La Resurrección”.

“Estamos hablando de eso. Por supuesto, esto es un gran compromiso”, dijo Gibson. “Y sabes, no va a ser ‘La pasión de Cristo 2?, pero la estamos llamando ‘La resurrección’, dijo. “Por supuesto, esto es un asunto muy grande y tiene que ser analizado, ya que no queremos simplemente hacer una presentación simple. Queremos explorar los significados más profundos de lo que generalmente tratan eso y eso puede demorar”, continuó Gibson.

“Randall Wallace es también un escritor brillante, él es un gran director. Dirigió” El Cielo es Real”, entre otras películas. Así que es un buen escritor y director”, informó.

Nueva película

Laurie también pidió Gibson que hablara de su próxima película “Hacksaw Ridge”, que se basa en una historia real, dirigida por Gibson y co-escrita por Wallace. La película que se estrenará en noviembre, detalla el heroísmo de Desmond Doss, un médico cristiano del ejército estadounidense que trabajó durante la Segunda Guerra Mundial.

Doss era adventista y conocido por salvar vidas, como 75 de sus compañeros que estaban bajo fuego enemigo durante la batalla de Okinawa (Japón) en 1945.

“Desmond Doss recibió una Medalla de Honor del Congreso por su valor, a pesar de estar en peligro. Era muy singular en comparación con la mayoría de los que reciben la Medalla de Honor. Él tuvo que tomar una decisión médica en una fracción de segundo y fue siempre una decisión valiente y heroica”, dijo Gibson. “Desmond hizo esto varias veces y en diferentes lugares en el Pacífico. Su mayor logro fue en Okinawa, donde salvó un montón de hombres”, dijo.

Gibson dijo que Doss era un “hombre de fe y convicción” y que “no lo podría haber hecho sin el poder de Dios”. El actor conocido por películas de Hollywood como “Mad Max”, “Arma Letal” y “Corazón Valiente”, explicó que le gusta hacer películas con un mensaje cristiano como “La Pasión de Cristo”, ” Hacksaw Ridge ” y “La Resurrección”, porque ” son superhéroes reales”, dijo.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Zacarías 9:14 (RVR 1960)

Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...