— ENLACES PATROCINADOS —
Sectas & religiones

¿No hay infierno, sólo 144 mil reciben galardones? - Acá algunas preguntas

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Miércoles, 05 de noviembre del 2014 ID: 201500000817

Síguenos en Facebook



En este artículo, a diferencia de la gran mayoría no utilizaremos la Escritura para debatir una postura errada, siemplemente haremos preguntas de sentido común, para los amigos Testigos de Jehová, ustedes afirman que:

1- NO hay infierno, ya que Dios es tan bueno que no crearía un lugar de castigo para las personas que no hicieron su voluntad.

2- También afirman que SÓLO 144 mil son los que reciben los galardones en el tribunal de Cristo (por cierto la Biblia dice que los 144 mil son Judíos, varones y vírgenes, bajo ese argumento ninguna mujer recibirá esos galardones, ningún hombre casado, ningún no judío) pero bueno dijimos que no usaríamos la Biblia para debatirles, así que continuemos, ustedes afirman que solo 144 mil Testigos de Jehová son los que reciben los galardones.

3- Actualmente se calcula que hay unos 7 millones de Testigos de Jehová en todo el mundo vivos, sin tomar en cuenta a todos los que ya han muerto.

Muy bien, ahora las preguntas:
¿Entonces si nadie va al infierno, para qué quieren convertir a más gente, para qué imprimen millones de libritos del Atalaya, para que caminanlos sábados de casa en casa predicando su doctrina? Si al fin y al cabo nadie será castigado, la persona que no acepte a Jesús no irá al infierno, entonces que cada quien haga lo que quiera, que al fin y al cabo todos, menos 144 mil, recibiremos el mismo trato sin importar lo que hicieramos en vida no tendremos castigo eterno.

¿Entonces para qué predicar para rescatar a las personas de un lugar de castigo que no existe?

¿Entonces si son alrededor de 7 millones (esto sin tomar en cuenta a los que ya murieron) y solo 144 mil reciben los galardones, para qué siguen predicando o es que ustedes creen que aún con esos 7 millones + los que ya murieron, aún no han existido 144 mil Testigos de Jehová que hayan logrado alcanzar los galardones?

¿Entonces si no hay infierno, Hitler, los satanistas, los más grandes violadores, los asesinos de la historia, etc. etc. recibirán el mismo trato que todos los Testigos de Jehová (excepto 144 mil)?

¿Afirman que no donan sangre porque se contaminan? ¿Afirman que no celebran cumpleaños ni festividades? Pero di, si no hay infierno, que importa, puedo o no donar que igual voy a recibir el mismo trato porque no hay lugar de castigo, es más puedo practicar cualquier acto indecoroso en la vida, que al final ¿Qué importa? Si no me van a castigar porque Dios es muy bueno.

¿Entonces si no hay infierno, qué le impide a un Testigo de Jehová acabar con su vida hoy mismo? Si al fin y al cabo es muy probable que de esos 7 millones + los muertos ya hayan completado la cifra de los 144 mil.

Esperamos puedan compartir esto con sus amigos Testigos de Jehová, aquí no mostramos como han modificado versículos, como contradicen la Escritura, etc. como lo hemos hecho en otro artículos, simplemente nos fuimos por su línea de pensamiento y les hicimos preguntas básicas.

Nosotros los cristianos no somos testigos de Jehová, somos hijos de Jehová.

Bendiciones

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Timoteo 4:16 (RVR 1960)

Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...