— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 323 vistos

Cantantes cristianos realizarán concierto para recaudar fondos para víctimas de huracán Harvey

Por: Daniel Mendoza P.
Cantantes cristianos realizarán concierto para recaudar fondos para víctimas de huracán Harvey
Fecha: Viernes, 01 de septiembre del 2017 ID: 201700000948

Síguenos en Facebook

HOUSTON, EE.UU.- Con el lema “Juntos por Houston”, diferentes cantantes cristianos se han unido para realizar un concierto con la intención de recaudar fondos para las familias afectadas por las inundaciones causadas por el paso del huracán Harvey, en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.

Entre los cantantes que ya han confirmado su participación, se encuentran: Marcos Witt, Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Christine D’Clario, Jacobo Ramos, Julissa, Travy Joe, Lilly Goodman, Amor Mercy Band, Lenny Flamenco, Juan de Montreal, entre otros.

El concierto será gratuito y durante el mismo se recaudarán los fondos para los damnificados de Houston.  Será el domingo 17 de septiembre a las 7:00 p.m. (Hora de Texas) en las instalaciones de la iglesia Prestonwood, ubicada en el 6801 West Park Blvd, Plano, TX 75093, al norte de Dallas.

Todo el evento será transmitido en vivo vía Facebook live para que el público internacional también pueda hacer su aporte. Se invita al público internacional a apoyar esta noble causa haciendo donaciones a través de la página GoFundMe.com/juntos-por-houston

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Pedro 3:9 (RVR 1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Palabras Claves: Cantantes cristianos Huracan Harvey Victimas de huracan

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...