— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 183 vistos

Corea del Norte podría probar bomba de hidrógeno en el Pacífico

Por: Daniel Mendoza P.
Corea del Norte podría probar bomba de hidrógeno en el Pacífico
Fecha: Lunes, 25 de septiembre del 2017 ID: 201700001080

Síguenos en Facebook

COREA DEL NORTE.- En respuesta a las amenazas del presidente Donald Trump de una acción militar contra Corea del Norte, la nación astuta podría probar una poderosa arma nuclear en el Océano Pacífico.

El ministro de Relaciones Exteriores del país, Ri Yong-ho, dijo a periodistas en Nueva York: “Podría ser la detonación más poderosa de una bomba H en el Pacífico. No tenemos idea qué acciones serían ordenadas por el lider, Kim Jong-Un “.

Los comentarios de Ri llegaron pocas horas después de que la Agencia Central de Noticias de Corea publicara una declaración de Kim Jong-Un, en la que dijo que Estados Unidos “pagaría caro” por las recientes amenazas de destruir la RPDC.

La declaración fue en respuesta al discurso del presidente Trump el pasado martes ante las Naciones Unidas, en el que describió a Kim como el “hombre cohete” en una “misión suicida”.

A principios de este mes, Corea del Norte detonó una poderosa bomba de hidrógeno en su sitio de pruebas nucleares Punggye-ri en el noreste del país. La explosión causó un terremoto de magnitud 6.3 que se sintió sobre la frontera china en Yanji.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 41:10 (RVR 1960)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Palabras Claves: Donald Trump Corea del norteGuerraBomba de hidrógeno

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...